Ya podemos jugar a la demo, pero solo los medios especializados han podido analizar técnicamente los dos modos gráficos de Forza Horizon 4.
Más historias en la categoría Multimedia
- El capitán Sajin Komamura muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Bleach Rebirth of Souls
- El nuevo gameplay de Assassin’s Creed Shadows nos deja nuevos detalles sobre la exploración
- Brutal combate contra Gravios en el nuevo gameplay de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A la espera de Digital Foundry y su análisis más exhaustivo, que estamos seguros de que no faltará, el canal de Youtube de Xbox Live FR, nos ha ofrecido un vídeo donde compara los dos modos gráficos de Forza Horizon 4. Y el resultado es sencillamente espectacular.
No tendremos que esperar mucho para probarlo, porque hace solo unos minutos está disponible la demo tanto para Xbox One como en Windows 10. Desde luego, ya conocíamos los datos y la resolución a la que se moverían las consolas, pero no esperábamos una estabilidad tan marcada, sobre todo en el modo 60fps de Xbox One X.
En Xbox One S, Forza Horizon 4 se mueve como en los anteriores, a 1080p y 30fps, que ya son impresionantes, pero One X es la que se lleva la palma. Por primera vez en la serie, contamos con dos modos: Resolución (4K nativos y 30fps) y Rendimiento (1080p y 60fps). En el vídeo de Xbox Live FR lo podemos ver en movimiento:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que el que maneja el vídeo no se corta un pelo en demostrar que por mucha carga gráfica que haya en pantalla, los 60fps son sólidos como una roca. Algo, que solamente podría conseguir hoy en día un estudio como Playground Games. En breve, os ofreceremos nuestras primeras impresiones con la demo y nuestro particular gameplay en el que también os enseñaremos estos dos modos gráficos.