NetherRealm nos enseña por primera vez en movimiento a Rambo, uno de los nuevos personajes que está en camino para Mortal Kombat 11.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro del género de los juegos de lucha hay muchos títulos que nos han robado horas y horas, especialmente a la hora de ‘picarnos’ con amigos. Si hablamos de este tipo de videojuegos no podemos olvidarnos jamás de Mortal Kombat, saga que posiblemente la mayoría hayamos jugado alguna vez en nuestra vida y que cuenta con los combates más brutales que se han hecho nunca.
Su última entrega, Mortal Kombat 11, ha sido muy del agrado tanto de la prensa especializada como de los fans. Hace ya algunas semanas os contamos que una nueva tanda de personajes, la segunda ya, estaba en camino. Estos vendrán juntos en el Kombat Pack 2, y serán dos viejos conocidos como Mileena y Rain, junto con otro del que os traemos el primer gameplay hasta la fecha: Rambo.
Mortal Kombat 11 nos permitirá enfrentar a los dos héroes de acción de los 90
Tal y como podéis ver en el gameplay, Rambo hace despliegue de todo un arsenal de movimientos propios del personaje de las películas, como reptar por el suelo, disparar su arco explosivo y su letal cuchillo. Además, contará con varios atuendos que nos recordarán momentos bastante icónicos de la saga, como su atuendo en Vietnam para Rambo II.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo más curioso de la llegada de Rambo a Mortal Kombat 11 es que podremos enfrentar a los dos héroes por excelencia de los 90 entre sí: Stalone y Schwarzenegger, que aparece en el juego como Terminator (incluido en el Kombat Pack 1). Os recordamos que además el título contará con una versión totalmente gratuita para Xbox Series X|S, que contará con importantes mejoras gráficas y de rendimiento.