Primer Gameplay e impresiones de Lords Of The Fallen
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lords Of The Fallen ha mostrado su primer impresionante Gameplay para el portal IGN, en este primer gameplay podemos ver los primeros combates y conocer algunos detalles de esta nueva y prometedora franquicia que guarda similitudes con juegos como Dark Souls y Darksiders.
En el evento celebrado por NAMCO-BANDAI en San Francisco, se ha desvelado el primer Gameplay de Lords Of The Fallen, este título que hizo su debut con un trailer en la pasada GAMESCOM, se ha mostrado en sociedad con un gameplay de 7 minutos, en el cual se han desvelado algunas de las características y opciones que incorporará este prometedor título.
[youtube id=”K423anCBKKo” width=”600″ height=”350″]
El juego permitirá 3 clases diferentes para nuestro personaje, clérigo, guerrero y pícaro, todos ellos estarán bien diferenciados, desde su forma de moverse hasta el equipamiento y las armas disponibles para cada uno de ellos. Esto no querrá decir que mientras evoluciona nuestra partida, no podremos evolucionar nuestro personaje, más bien todo lo contrario, ya que cada personaje estará balanceado y podrá conseguir mediante la evolución de su clase primaria muchas de las opciones de otras clases, algo que en cierto modo y salvando las distancias, nos podría recordar a Kingdom Of Amalur.
Ademas parece que los desarrolladores, Deck13 Interactive y CI Games, han desvelado que la forma que tengamos de evolucionar nuestro personaje influirá en su toma de decisiones, ademas cada una de las 3 clases, tendrá acceso a diferentes hechizos, que añadirán un componente estratégico a la hora de enfrentarnos con los enemigos.
El mapa no será un mundo abierto, aunque si nos permitirán volver a las zonas que ya hemos descubierto antes, intentando que no sea una aventura lineal.
La barra de stamina nos recuerda a la que hemos visto en juegos como Demons y Dark Souls, esta barra nos marcara la cantidad de energía que podremos gastar en cada uno de nuestros golpes, teniendo de esta manera que medir mucho nuestros movimientos para no quedarnos desprotegidos contra el enemigo, al gasto de energía por golpes, también se suma el gasto de esta por cada hechizo que lancemos, añadiendo aun más si cabe un toque de estratégico en ellos.
Otro de los puntos más “hardcore” del juego, es que el juego no viene con puntos de control por zonas, así que cuando mueres durante algún combate, tendrás que empezar desde el principio. Esto esta hecho para que vuelvas a repetir y probar nuevos estilos de combate y estrategias para superar al enemigo. Estas características nos recuerdan mucho al ensayo y error que usan juegos como Dark Souls, en los que en cada combate debes medir y equiparte acorde al jefe o enemigo que tienes que enfrentarte, añadiendo un componente táctico también en los combates de Lords Of The Fallen.
Estas primeras impresiones nos dejan con los dientes largos, ya que viendo el Gameplay y conociendo algunos de los detalles que se han desvelado, el juego tiene una pinta excelente, pero aun tendremos que esperar un poco más para poder echarle el guante, ya que la fecha prevista de lanzamiento es Otoño de este mismo año, en XBOX One, PS4 y PC, con fecha todavía por determinar.