Ubisoft lanza el primer evento global de The Division 2, el cual añade polaridades eléctricas a las armas del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Division 2 inició un ambicioso plan de futuro con el lanzamiento de Warlods of New York. La primera expansión de pago del looter shooter de Ubisoft no sólo nos llevaba de nuevo al origen de todo, sino que además suponía un punto de inflexión en la idea y la manera de afrontar el futuro del juego.
Para ello, la desarrolladora gala inició un nuevo sistema para el endgame. Este consiste en Temporadas de varias semanas de duración, en las cuales se podrán hacer diferentes actividades. La principal en esta primer temporada es una nueva cacería de agentes renegados, pero no es la única, ya que también se han incluido una serie de eventos globales. El primero de ellos, Interruptor de Polaridad, ya está disponible.
Es hora de sacar nuestros conocimientos eléctricos en The Division 2
Estos eventos globales pretenden cambiar la jugabilidad y añadir nuevos elementos durante pequeños periodos de tiempo. En este primer evento de The Division 2, los jugadores tendrán derrotar enemigos con su misma polaridad. Es decir, tanto los agentes como las diferentes facciones tendrán una polaridad, negativa o positiva, y tendremos que acabar con ellos con el mismo tipo de polaridad.
Pero no todo es tan sencillo, ya que la polaridad de nuestras armas cambiará según realicemos determinadas acciones. Por ejemplo, recargar nuestro arma hará que se invierta la polaridad, por lo que tendremos que estar muy atentos a cuál es la que tiene cada enemigo en cada momento. Por que sí, atacarles con el símbolo inverso tiene eléctricas consecuencias. No sólo le haremos menos daño del normal, si no que nos recorrerá una carga eléctrica por todo el cuerpo, dejándonos inmóviles durante unos segundos y a merced de nuestros enemigos.
Estos elementos afectan a todas las armas de The Division 2, incluidas las especializaciones, pero no a las habilidades ni a las granadas. Además, como en todos los elementos de cada Temporada, tendremos diferentes desafíos que completar mientras dure Interruptor de Polarildad. Al completarlo, obtendremos nuevas recompensas, que en su mayoría son cajas de botín, ropa y elementos exóticos, nada que rompa la jugabilidad PvP.
Por último, destacar que aunque el evento dura una semana, los desafíos se irán publicando cada día. Es decir, hoy hemos conocido los primeros desafíos de Interruptor de Polaridad, con los que empezar a ganar las primeras recompensas. Mañana tendremos nuevos desafíos y así sucesivamente hasta dentro de cuatro días, cuando recibiremos la última hornada. Eso sí, todos los que se vayan añadiendo los podremos completar a lo largo de toda la semana.
Los primeros desafíos son los siguientes:
- Elimina 200 enemigos de polaridad positiva.
- Elimina 100 enemigos de polaridad negativa con tiros en la cabeza.
- Elimina 50 enemigos de polaridad negativa con el potenciador de daño de polaridad activado.
- Cambia la polaridad de los equipos enemigos.
- Elimina 20 enemigos de polaridad positiva mientras están ardiendo.
- Completa cualquier misión principal en dificultad difícil o superior.
Recuerda que tanto The Division 2 como su expansión Warlods of New York ya están disponibles en Xbox One y Pc.