Otra de las novedades presentadas ayer en el Future Games Show es Deliver Us Mars, que tiene una pinta espectacular.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El evento Future Games Show de ayer sigue ofreciéndonos información de algunos de los juegos presentados, como el que nos ocupa en esta entrada. El nuevo proyecto del equipo del estudio holandés KeoKen Interactive se llama Deliver Us Mars, una evidente y especie de secuela del conocido Deliver Us The Moon, el título de aventuras y puzzle lanzado en el pasado 2019. De momento, se espera que esta nueva entrega aparezca en 2022, y os vamos a ofrecer algunos detalles interesantes.
La aventura se desarrollará por completo en Marte, con una historia más fascinante incluso que la vista en la anterior entrega. Y es que precisamente se ubica 10 años después que esta, expandiendo sus acontecimientos y enriqueciendo la experiencia de juego. Los que hayan jugado al original comprenderán mucho de lo que está pasando de antemano, pero también resultará interesante para los nuevos jugadores. Este pequeño teaser nos ofrece una pequeña muestra del título:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deliver Us Mars promete una narrativa mejorada
En esta ocasión, el juego también llegará a todas las plataformas excepto Switch, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC tanto en Steam como en la Epic Store, donde ya podemos incluirlos en nuestra lista de deseos. A simple vista, como podéis observar en el tráiler, la mejora gráfica es más que evidente y en este nuevo planeta, parece incluso potenciarse la misma sensación de soledad y peligro que vivimos en la primera entrega.
De momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni tampoco pistas de que vaya a llegar a Xbox Game Pass, aunque el primero si lo hizo, así que no podemos descartarlo tampoco. Lo que si es seguro es que no sólo llega en 2022, sino que lo hará «muy pronto», como han confirmado desde el estudio. Os dejamos con una pequeña galería de capturas.