Blizzard ha confirmado la fecha exacta en la que llegarán los servidores con permadeath a WoW: Classic.
Más historias en la categoría PC
- Gratis en Steam: un juego perfecto para partidas rápidas y desafíos
- DeathAdder V4 Pro, el nuevo ratón gaming de Razer que destaca por su ligereza y su rueda óptica
- El 1080p sigue siendo la resolución dominante en Steam en pleno 2025, muy por delante del 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar en el mes de agosto y con ello comenzamos oficialmente la etapa final del año en la que las empresas lanzan sus últimos grandes títulos, la cual suele dar comienzo sobre septiembre, pero este 2023 está siendo una absoluta locura en cuanto a juegos y ni en verano nos libramos de ver algún que otro importante AAA ser lanzado.
Mientras esperamos a que lleguen las primeras novedades del mes, todavía tenemos muchos juegos que llevan un tiempo en el mercado y que también van a recibir contenido extra dentro de pocos días, como es el caso de Halo Infinite, aunque también ha habido novedades en otros géneros como el del MMO, con auténticos titanes inamovibles como World of Warcraft o Guild Wars 2.
El duelo a muerte llega en agosto a WoW: Classic
Actualmente podemos decir que Blizzard no lleva mal su MMO, tanto en su parte normal con la actual expansión Dragonflight, como con su versión Classic que lleva desde el año pasado con la etapa de la Lich King.
Aunque WoW: Classic haya sido lanzado para satisfacer a los fans más nostálgicos del juego, los desarrolladores comentaron hace poco el añadir novedades como servidores hardcore o con permadeath, algo que se cumplirá este próximo 24 de agosto y en el que podremos hasta desafiar a muerte a otros jugadores, algo que ha sido confirmado por la cuenta oficial del título a través de Twitter.
World of Warcraft sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo y tenemos muchas ganas de ver que novedades le aguardan en el futuro cuando la compra de Activision/Blizzard por parte de Microsoft esté completa, algo por lo que estaremos muy atentos.
