Postal 4: No Regerts no llegará a Xbox, debido a que Microsoft lo ha rechazado, por su supuesta violencia e innumerables gags políticamente incorrectos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace aproximadamente un mes os informábamos que desde Running With Scissors, la desarrolladora de la saga Postal, estaba preguntando a los fans si querían que la saga llegara a Xbox, tras el fiasco técnico y de crítica que ha supuesto la cuarta parte, llamada Postal 4: No regerts. Pero justo en el día de ayer pudimos ver a la propia desarrolladora dando dos pasos muy distintos. El primero fue anunciar la llegada del juego a PS4 y PS5, lo cual hará felices a algunos, pero no a nosotros, porque Microsoft les ha cerrado la puerta a sus consolas.
Así lo han afirmado en mayúsculas y en una contundente respuesta a un usuario en Twitter, donde dicen: “SEAMOS CLAROS. MICROSOFT HA DICHO NO A POSTAL 4”.
LET US BE CLEAR. MICROSOFT SAID NO TO POSTAL 4
— Running With Scissors (@RWSstudios) March 7, 2023
La polémica, el sello principal de la saga POSTAL
Ciertamente, con los criterios y las “cancelaciones” que hay hoy en día en las redes sociales, la saga Postal es ya de por sí complicada de publicitar, prohibiéndose incluso en algunos países, por su excesiva violencia gratuita y demás. Si a eso le unimos que ha salido bastante rota en Steam, el juego no parece tener mucho futuro por delante tras haber fallado a sus propios fans, pues esta cuarta parte es prácticamente un remake de la segunda parte, quizá la más conocida de todas y que incluso llegó a inspirar una película dirigida por el famoso Uwe Boll. Sí, el infame que destrozó joyas como Far Cry, Alone In the Dark o House of the Dead. Aunque os sorprenda, si, existen películas de esos videojuegos.
Y es que en su día, cuando era joven, me impactó la extrema violencia del primer POSTAL, que no tenía nada de humor, sino un cartero armado con un mal día que simplemente mataba a todo el que encontraba. Era tan original, extremo y porque no decirlo, divertido, que inspiró una segunda parte tan ridículamente exagerada en todo que hacía bastante gracia. De momento, no tendremos el placer de poder jugar en Xbox su cuarta parte, aunque sí que podemos hacerlo en PC cuando queramos. Si queréis.
[appbox steam 707030]