Un error encontrado por un jugador le permitió controlar una estación espacial de la Crimson Fleet, lo que ha levantado las sospechas sobre esta posibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Starfield está rompiendo todas las previsiones que se tenían puestas en él. Y en gran parte es gracias a su gran hacer en muchos aspectos, como la posibilidad de gestionar y modificar nuestra propia nave, dándonos la posibilidad de tener una flota personal.
Sin embargo, no es posible hacer lo mismo con las bases espaciales. Podemos crear bases y puestos de avanzadas en planetas, pero no existe la posibilidad de poder modificar y gestionar bases espaciales. Al menos de momento.
Un error podría darnos la primera pista de lo que está por llegar a Starfield
POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN.
Y hablamos de momento porque un jugador ha conseguido controlar una estación espacial. En concreto, The Key, la estación espacial que sirve de cuartel general para los Crimson Fleet. Tras llegar a ella, el usuario VeganSatan666420, como ha mostrado en Reddit, se ha encontrado con un error que, tras conquistar la base, le permitía seleccionarla como nave principal. Esto provoca que se pueda modificar y pilotarla, realizando algunas modificaciones y permitiéndole aterrizarla en un planeta.
Sin duda, un error muy importante que, según algunos, podría indicar una futura característica del juego. Una función ya pensada y que está implementada, permitiéndonos en algún momento futuro gestionar también bases espaciales. Muchos piensas que esta sea uno de los añadidos al juego en su primer DLC, lo cual no sería nada descabellado.
Starfield está ya disponible en Xbox Series X|S y PC, además de estar incluido en Xbox Game Pass.

