Según una información publicada por Game Informer, The Outer Worlds lo nuevo de Obsidian, podrá ser completado sin matar a nadie.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Probablemente la compra de Obsidian, anunciada y negociada pocos meses antes de que el estudio revelase la existencia de The Outer Worlds, haya sido uno de los mejores negocios que Microsoft pudiera haber hecho. A pesar de la buena reputación del estudio, seguramente muy pocos sospechaban lo bien que iba a ser recibido su nuevo RPG, que este mes vuelve a estar de actualidad por la cobertura que está haciendo de él el medio Game Informer.
Encuadrada en esta labor informativa se están publicando vídeos, y entrevistas con desarrolladores y miembros de Obsidian, de las que están saliendo datos curiosos y otros ciertamente jugosos.
Matar o no matar, he ahí la cuestión
Como podéis comprobar en el trailer de anuncio que veréis más abajo, Obsidian nos promete uno de esos RPG en los que las elecciones, y meternos en el papel de nuestro héroe son fundamentales, y también como en el trailer parece que dar cuenta de nuestros enemigos también será una opción, o esto es lo que han declarado algunos miembros de Obsidian a Game Informer. Suponemos que la opción es tal en los personajes humanos o humanoides, y no en enemigos más de andar por casa como algunas bestias alienígenas que ya hemos podido ver. No sería la primera vez que en un juego de Obsidian estaría disponible una posibilidad similar.
https://www.youtube.com/watch?v=MGLTgt0EEqc&t=1s
Ya en Fallout New Vegas, era posible resolver todos los conflictos del juego a base de carisma, no teniendo que enfrentarnos con ninguno de los NPC. Sea como sea estamos deseando echarle el guante a The Outer Worlds, que continúa sin fecha de lanzamiento, aunque se espera para algún momento de la segunda mitad del año. Entonces podremos comprobar si matar o no matar es de verdad una opción.