Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Y el ganador del premio ‘Player’s Voice’ de los The Game Awards es… ¡Halo Infinite!

Y el ganador del premio ‘Player’s Voice’ de los The Game Awards es… ¡Halo Infinite!

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo9 diciembre, 2021No hay comentarios

Parece que solo ha hecho falta el multijugador para que todos amen Halo Infinite. La gente lo ha elegido el mejor juego de 2021.

Entradas relacionadas

  • Ofertas para cazadores de logros en Xbox: descuentos en muchos juegos
  • Sonic Unleashed podría tener su remake
  • Stellar Blade luce brutal en su demo de PC a 4K con el hardware más potente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Esta noche al fin tendremos los nuevos The Game Awards. Unos premios que en 2021 vienen cargados de una enorme cantidad de posibilidades y anuncios, prometiendo ser los mayores nunca vistos. Pero también es cierto que como todos los años, sus propias nominaciones no han estado exentas de polémica. Con ausencias importantes como la de Forza Horizon 5 entre los nominados a mejor juego del año, la comunidad ha respondido con la misma fuerza con una de las -justificadas- ausencias, Halo Infinite.

Y es que como todos sabéis, las nominaciones de todas las categorías se preseleccionan entre más de 100 medios de todo el mundo, que votan a partes iguales y con el mismo valor, pero claro, sólo podían hacerlo para los juegos lanzados hasta el pasado 11 de noviembre quedando fuera directamente Halo Infinite. Sin embargo, con más tiempo para ello, si que los usuarios tienen su propia categoría, la ‘Player’s Voice’, en la que en tres fases han ido votando el que ellos han creido que sería su propio GOTY.

Woot, let's go! Congrats to the 343 team and thanks to all of you for the support! <3 pic.twitter.com/6ojQniThXk

— Brian Jarrard (@ske7ch) December 9, 2021

Halo Infinite ya ha ganado su primer premio oficial

Solo hace unas horas que ha salido y Halo Infinite ya tiene su primer premio. Y no es para menos, pues resulta sorprendente que directamente se pusiera en primera posición junto a Forza Horizon 5, que siempre le ha seguido de cerca. La última vez que pudimos consultar el porcentaje de votos, Halo Infinite aglutinaba el 38% de los mismos, muy distanciado de los otros 4 finalistas.

Esta noche no tendrá la opción de participar en los premios, pero si que Microsoft tendrá dos grandes representantes entre los GOTY: el genial Psychonauts 2, de Double Fine y Deathloop, de Arkane, que si bien aún no hemos podido jugar en Xbox, los usuarios de PS5 y PC parecen haberlo disfrutado mucho. ¡Suerte para todos!

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.





Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.