Platinum Games querría retomar el desarrollo de Scalebound según han declarado Inaba y Kamiya en una reciente entrevista.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, tanto Platinum Games como Kamiya han vuelto a convertirse en objeto de debate dentro del mundo de los videojuegos. ¿El motivo? El mensaje publicado recientemente en las redes del propio Kamiya dirigido expresamente a Phil Spencer, algo que hizo que los rumores comenzarán a dispararse.
Como no podría ser de otra manera, lo primero que se nos viene a la menta al pensar en Kamiya y Xbox es Scalebound, el prometedor título en el que estaba trabajando Platinum Games y que finalmente fue cancelado. A día de hoy, prácticamente todos dábamos ya por muerto Scalebound, pero según unas recientes declaraciones del propio CEO de Platinum Games, podríamos estar equivocados.
Platinum Games desea retomar el desarrollo de Scalebound
En una reciente entrevista realizada por IGN Japón a Platinum Games, Atsushi Inaba, CEO del estudio ha revelado que Scalebound es un juego que Kamiya siempre ha querido hacer, declaraciones que como podréis imaginar, han caído como una auténtica bomba entre todos los que esperábamos disfrutar de Scalebound.
En cuanto a Scalebound, Kamiya siempre ha querido hacerlo. Así que nos gustaría tener una discusión adecuada con Microsoft.
Por si fuera poco, el propio Kamiya ha avivado las llamas del posible retorno de Scalebound con sus últimas declaraciones:
Tenemos mucho trabajo por hacer y no sirve de nada que Microsoft lo mantenga, así que nos gustaría hacer algo al respecto.
De momento tendremos que esperar a futuras declaraciones por parte de Platinum Games o Microsoft para saber si realmente existe la posibilidad de traer de vuelta el desarrollo de este prometedor título, algo que sin lugar a duda sería una gran noticia para todos aquellos que en su día esperábamos con ansia este título.