Platinum Games se encuentra trabajando en varios proyectos que se anunciarán en 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que muchos jugadores de Xbox no guardan un feliz recuerdo del paso de Platinum Games junto a Microsoft y el fallido Scalebound. Desde ese momento el estudio solamente ha lanzado para Xbox One junto a Square Enix Nier: Automata a mediados del presente año y no se ha vuelto a relacionar de nuevo al estudio con la compañía americana.
En el pasado E3 la compañía japonesa anunció un nuevo desarrollo dejando fuera de nuevo a Xbox, en este caso el juego es Babylon’s Fall, anunciado para PS4 y PC. Evidentemente del futuro no podemos confirmar nada, pero si podemos confirmaros que Platinum Games tiene dos anuncios preparados para 2019 tal y como ha confirmado en una reciente entrevista, Atsushi Inaba, Productor Ejecutivo de Platinum Games que ha trabajado en proyectos de la envergadura de Bayonetta 2.
Atsushi Inaba
El año que viene será, como siempre, un año intenso. Parece que será un año en el que Platinum Games pretende subir unos pocos pasos, así que lo hará lo mejor que pueda … Si termino con algo tan cauteloso, mi declaración no será interesante, ¿lo harás? anuncios!
Os recordamos que Platinum Games se encuentra actualmente trabajando en tres proyectos de manera simultanea, el ya mencionado en las líneas superiores Babylon’s Fall, Bayonetta 3 y Granblue Fantasy Relink. Solamente nos quedaría saber si finalmente Xbox One está en los planes del talentoso estudio después del bache sufrido con Scalebound hace unos años. Microsoft ha insistido en varias ocasiones durante este año que seguirá apoyando los estudios japoneses en el futuro, por lo que quizá los nuevos proyectos de este y otros estudios japoneses también se estén desarrollando para Xbox One.