Luego de un año bastante potente en cuanto a lanzamientos, podemos afirmar que los títulos que han aterrizado cada mes son excepcionales y cargados de mucha calidad. No nos referimos solamente a triples A, la escena independiente nos ha brindado joyas a las que deberíamos darles al menos una oportunidad.
Uno de los protagonistas y representantes de los juegos independientes es Planet of Lana, una experiencia que desborda calidad, mimo y amor hacia los videojuegos por parte de sus responsables en Wishfully y que se convirtió en una completa sorpresa que llegó en un buen momento, casi a mediados del año.
Planet of Lana permanece en Xbox Game Pass, aunque ya no será exclusivo
Luego de su lanzamiento en mayo de este año y de haber conquistado a los medios especializados, Planet of Lana se ha convertido en un verdadero representante de los juegos indies y de las nuevas propuestas que nos ofrece el servicio de Xbox Game Pass.
Las exclusividades temporales son solo eso, un tiempo en el que podremos disfrutar de un juego en una consola o sistema en particular. En este caso, Planet of Lana dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará en primavera del 2024 a otras consolas. De momento, sigamos disfrutando de este magnífico juego desde la familia Xbox.