Hay todo un mercadeo de placas para piratear Xbox 360 disponible a través de Amazon.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Amazon no deja de sorprenderme, es un comercio electrónico gigante y tan monstruoso que resulta difícil controlar todo lo que se vende ahí. Con el auge de la venta online, están surgiendo algunos negocios dentro de la compañía de Jeff Bezos bastante cuestionables. El algunos casos la línea es muy fina, y en otros como el de hoy, directamente son ilegales.
Si recuerdas, hubo una época en la que Xbox 360 ganó popularidad por ser una máquina pirateable. Algo que se ha solucionado con Xbox One tal y como contaba en este otro artículo. Hace unos años era común ver en foros como la gente hablaba de placas para que la consola de Microsoft cargase software sin firmar, y claro, esto se usaba y se usa básicamente para cargar copias ilegales.
Piratear Xbox 360 a un click en Amazon
Hoy, revisando Amazon para ver si renovaba mis viejas baterías para el mando de Xbox One, me he topado con que se están vendiendo placas para cargar precisamente software no firmado en la vieja máquina americana. Al ver la primera, pensé en que era el delirio de alguien muy imprudente, pero me equivocaba.
Resulta que hay listados enteros que puedes sacar con un par de términos de búsqueda específicos. Tanto los enlaces como los términos de búsqueda no los voy a compartir aquí pues no apoyamos la piratería. ¿No me crees? míralo tu mismo.
No parece que estén teniendo demasiado éxito dado que no está al alcance de cualquiera. Además ¿Quién querría meterse en ese «fregado» cuando Xbox One es retrocompatible y el modelo All Digital Edition puedes encontrarlo a buen precio? Sea como fuere, parece que todavía hay mercado para aquellos que buscan piratear sus consolas.
Desde esta casa, recomendamos encarecidamente no modificar tu consola. Más allá de las implicaciones legales que pudiera tener, puedes acabar con su vida útil.