Obsidian Entertainment ha confirmado que Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a finales de año a Xbox One. El título sale el próximo mes de abril en Windows, Linux y Mac.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Faltan un par de meses, concretamente el próximo 3 de abril para que Obsidian Entertainment lance al mercado Pillars of Eternity II: Deadfire para Windows 10, Mac y Linux. También se ha confirmado a través del portal Game Informer que Obsidian está porteando el juego para las consolas de la actual generación entre las que se incluye Xbox One. Llegará a finales de año y coincidiendo con la campaña navideña. Pillars of Eternity es el sucesor espiritual de Baldur’s Gate, la mítica saga de videojuegos de rol creada por la antigua Bioware.
El juego original fue financiado a través de Kickstarter donde rompió todos los objetivos de financiación reuniendo a más de 75.000 patrocinadores, su nombre en clave fue Project Eternity. Su desarrollo al igual que lo será su segunda parte vendrá a cargo de Obsidian, donde trabajan antiguos trabajadores de Bioware y Black Isle. El juego llegó a Xbox One dos años y medio más tarde, el pasado 29 de agosto del 2017, siendo Pillars of Eternity Complete Edition la versión definitiva y actualizada del título que apareció en aquel año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La segunda entrega Pillars of Eternity también ha sido financiada por crowdfunding y ha vuelto a batir todos los récords pues consiguió financiarse en tan solo 24 horas, superando los tres millones de dólares y con más de 33.000 mil personas apoyando el proyecto. Obsidian Entertainment ha prometido que esta nueva entrega será mucho más grande que la primera parte de Pillars of Eternity. El jugador se encontrará con una historia completamente nueva, un mundo muchísimo más amplio, nuevos personajes y enemigos que nos sorprenderán.
Una gran noticia sin duda para los usuarios de Xbox One que sean amantes del rol clásico, una categoría de juego que Obsidian ha resucitado de la nada y con una gran calidad. Además, el estudio podría estar trabajando en un proyecto bajo el nombre The Outer World, del que os hablamos ayer mismo.