Phil Spencer comentaba durante los premios The Game Awards lo importante que es para Microsoft el próximo año 2019. Llegará cargado de juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pistoletazo de salida para el próximo año por parte de las compañías de videojuegos ha comenzado. Microsoft no iba a ser menos y si bien ahora mismo estamos disfrutando aún de algunos de los últimos juegos del año como Ashen, lo cierto es que toda la carne del asador se va ya para 2019. Es algo cíclico, todos los cierres de año son más o menos igual con contadas excepciones.
El caso es que para Microsoft, 2019 se presenta como uno de los años más prometedores en cuanto a contenido y anuncios. la ausencia de Sony en el E3 2019 les ayudará a tener más protagonismo en esta feria y además tienen varios juegos por anunciar y por llegar.
2019, un año clave para la marca Xbox
La marca Xbox comienza a estar en una etapa más dulce, la transición hacia el modelo Spencer ha tardado más de lo esperado y han ocurrido determinados sucesos que consiguieron dañarla bastante. Por suerte, el nuevo equipo y el apoyo incondicional de Satya Nadella hacia esta división, parece que ha suscitado un efecto efervescente en Xbox. De hecho, el propio Phil Spencer comentaba lo importante que es el próximo año para ellos durante los premios The Game Awards.
Tenemos Crackdown . Tenemos Gears 5, que será increíble. Una de mis franquicias favoritas que ha salido esta generación para nosotros, Ori… Veremos el próximo Ori que saldrá. Regresaremos aquí en el E3, que será increíble, aquí mismo en el Microsoft Theatre. Este año fue un año increíble para los jugadores, y veo el año que viene y creo que está listo para ser otro año mejor.
A Phil Spencer se le han escapado muchos más juegos y lo que para muchos es más excitante, el fruto de todos estos estudios que están comprando recientemente. Porque se sabe que algunos de ellos ya tienen proyectos en marcha y se rumorea que algunos de ellos están en estado avanzado.