Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Phil Spencer: «Tenemos que seguir ganando la confianza de los desarrolladores japoneses»
Phil Spencer
Noticias

Phil Spencer: «Tenemos que seguir ganando la confianza de los desarrolladores japoneses»

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo18 julio, 2020

Phil Spencer sabe que aún queda trabajo por hacer con Japón, pero también afirma estar orgulloso de lo que se va a mostrar el 23 de julio al respecto.

Más historias en la categoría Noticias

  • Un filtrador con buen historial asegura que Persona 6 estará en el evento de Xbox
  • Xbox Game Pass añade nuevas perks gratis en junio, aquí tienes la lista completa
  • Tomb Raider: Legacy of Atlantis tiene un regalo para los fans de Lara Croft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Como si de un pre-E3 se tratara, llevamos unos días con mucho movimiento, ruido e información sobre lo que ocurrirá el próximo 23 de julio, fecha señalada por Microsoft para su «Xbox Games Showcase», donde se centrarán exclusivamente en enseñarnos los próximos juegos para Xbox, principalmente provenientes de Xbox Game Studios y con un nombre propio: Halo Infinite. Pero otro nombre propio es el de Phil Spencer, que ha vuelto ha hablar de una de nuestras mayores preocupaciones desde el inicio de generación: Japón.

Gracias a una entrevista con Jeuxvideo.com (via Windows Central), acabamos de conocer de nuevo la preocupación y el interés por parte de Phil Spencer de que los desarrolladores japoneses recuperen la confianza en Xbox, con la siguiente frase: «Sabemos que debemos reconstruir la confianza con los creadores japoneses«.

¿Tendremos algo de Japón en el Xbox Games Showcase?

El esfuerzo por parte de Xbox y en concreto de Phil Spencer por volver a reconciliar la marca con los productos japoneses es loable y titánico, pero va dando resultados. No sólo tenemos juegos impensables hace solo un año, como la saga Yakuza – y aún menos que llegara directo a Xbox Game Pass -, si no que en cada nueva presentación y sobre en el E3, Microsoft hace brillar precisamente este trabajo con los desarrolladores japoneses, presentando en primicia títulos como Elden Ring, Sekiro o Dragon Ball FighterZ.

Además, parece que esto seguirá aumentando y posiblemente veamos algo el próximo 23 de julio, recordando que Xbox Global Publishing es la rama de Xbox Game Studios que se dedica a traer exclusivos second-party, y bien podrían formar parte del evento. Estas son las palabras de Phil Spencer al respecto:

Estoy muy orgulloso de lo que vamos a enseñar el 23, me gusta nuestra hoja de ruta con respecto al trabajo con los creadores japoneses para construir grandes juegos para Xbox, algo de lo que escucharás más en el futuro. Sabemos que es una cosa especialmente importante en nuestra estrategia el asegurarnos que los increíbles desarrolladores de Japón sientan que Xbox es una plataforma donde pueden tener éxito.

Con esta última sentencia, no nos queda claro si realmente veremos algo de Japón o no en el Xbox Games Showcase, pero Phil Spencer sigue confiando en que cada vez más equipos orientales se sigan sumando a Xbox, aunque sea para considerar traer sus títulos como otros multiplataforma.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Analisis De Motogp 26 Velocidad En Dos Ruedas Con La Calidad De Siempre
Análisis de MotoGP 26 — Milestone vuelve a dominar la velocidad sobre dos ruedas
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que futuro mas malo veo pa la series s,siempre pasa algo cuando los traen de otras plataformas,paso lo mismo con el baldurs gate 3😞

    Los creadores de No Rest for the Wicked aclaran el retraso en Xbox: “No existe acuerdo de exclusividad con PlayStation” ·  5 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Llegue a junon,por lo demas parece que se ve algo borroso,algun otro apagon por sobrecalentamiento y otras veces pantalla negra...pero se puede jugar bien,series s es lo que hay🤦‍♂️

    Final Fantasy VII parte tres podría verse hoy mismo en el Summer Game Fest ·  5 June, 2026

  • boxforever boxforever Que máquina, dale duro y ves contando impresiones porfa.

    Final Fantasy VII parte tres podría verse hoy mismo en el Summer Game Fest ·  5 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 22 horas llevo ya seguidas al rebirht🤯🤯🤯🤩🤩 al tercer capitulo llegue...y ahora a 😴😴😴😴

    Final Fantasy VII parte tres podría verse hoy mismo en el Summer Game Fest ·  5 June, 2026

  • Chris Redfield Chris Redfield Que aprendan de nintendo y su sistema cerrado y Playstation con su no más juegos en PC, lo peor es que les quitan gamepass o godpass como les gusta llamarle a algunos y se cae todo, solo diré que en...

    La jefa de Xbox rompe el silencio sobre el futuro de los juegos exclusivos ·  5 June, 2026

Te interesa
  • Un filtrador con buen historial asegura que Persona 6 estará en el evento de Xbox
  • Xbox Game Pass añade nuevas perks gratis en junio, aquí tienes la lista completa
  • Tomb Raider: Legacy of Atlantis tiene un regalo para los fans de Lara Croft
  • Steam acaba de regalar un nuevo juego de puzles y puedes quedártelo para siempre
  • Todos los juegos que llegan a XBOX y Game Pass la semana que viene con el regreso del «elegido»
  • Los creadores de No Rest for the Wicked aclaran el retraso en Xbox: “No existe acuerdo de exclusividad con PlayStation”
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.