Phil Spencer ha motivado a su equipo mediante un correo electrónico tras ver las reacciones del público y prensa ante Project Stadia de Google.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 2 juegazos al catálogo de Xbox
- Los ingresos de hardware de Xbox caen de nuevo en el último trimestre, el de juegos mejora por la compra de Activision
- OFICIAL: Blizzard dice adiós a la Blizzcon 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el anuncio de Stadia ayer, todas las miradas están hoy puestas en Project xCloud de Microsoft. No sorprende a nadie que los americanos tienen algo poderoso para mostrar, pero el hecho de que Google haya entrado en escena les ha abierto puertas que antes no imaginaría, especialmente tras ver las reacciones positivas del público más casual tras el anuncio del servicio.
Ahora y como decía, Microsoft tiene una oportunidad para mostrar grandes cosas en el E3 2019. Hoy a partir de las 20:30 los americanos estarán en la GDC para darnos un pequeño anticipo.
Phil Spencer anima a su equipo en la GDC
Sin embargo no esperábamos conocer las reacciones del propio Phil Spencer. Hoy Brad Sams, periodista especializado en Microsoft, ha liberado el contenido de un mail de Phil Spencer enviado a su equipo tras ver Stadia.
Acabamos de ver el anuncio de Stadia del equiop de Google en la GDC. Su anuncio es la validación del camino que emprendimos hace dos años.
Hoy vimos a un competidor de gran tecnología ingresar al mercado de juegos y enmarcar los ingredientes necesarios para el éxito tales como el Contenido, la comunidad y la nube. No hubo grandes sorpresas en su anuncio, aunque me impresionó su aprovechamiento de YouTube, el uso de Google Assitant y el nuevo controlador WiFi.
Pero quiero volver a nosotros, ha habido un trabajo realmente bueno para llevarnos a la posición en la que estamos preparados para competir por esos 2 mil millones de jugadores en todo el planeta. Google fue grande hoy y tenemos un par de meses hasta el E3, que es cuando lo haremos en grande.
Tenemos que mantenernos ágiles y seguir construyendo con nuestro consumidor en el centro. Tenemos contenido, comunidad, al equipo para la nube y estrategia, y como he dicho durante un tiempo, todo se trata de la ejecución. Esto es aún más cierto hoy.
Toca espera para saber más de ambos caballos de Troya para introducir los videojuegos a una escala más masiva aún si cabe. Será una batalla dura por parte de los actores implicados en el juego en streaming, y algunos veteranos como Rainway ya se están empezado a hacer oír.