Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Phil Spencer sobre su futuro: «No me iré a ninguna parte»
Phil Spencer
Noticias

Phil Spencer sobre su futuro: «No me iré a ninguna parte»

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes18 noviembre, 2019No hay comentarios

Phil Spencer lo tiene muy claro, no se irá a ninguna parte y trabajará por potenciar Xbox Game Pass y xCloud.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más
  • Oblivion Remastered es un éxito total
  • Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Seguimos con la ronda de declaraciones que ha dejado Phil Spencer en las diferentes entrevistas que realizó al finalizar el X019 de la pasada semana. El jefe de la división de Xbox siempre que habla deja interesantes titulares como en está ocasión al hablar de los cambios de la industria y como se ve el mismo dentro de Microsoft y Xbox.

En esta parte de la entrevista realizada por Eurogamer, Phil Spencer habla claro y explica que su futuro está en Microsoft. Tras 31 años de servicio no piensa en marchar a otro lado y está preparado para liderar los próximos años el negocio que ofrece Xbox Game Pass y Project xCloud.

Phil Spencer: No me iré a ningún sitio

Soy consciente de lo que sucede en la industria, algunos queridos amigos han dejado cargos importantes recientemente, pero en mi caso les aseguro que no iré a ningún lado. Mi trabajo es dirigir un negocio con planes a largo plazo, llevo 31 años en Microsoft, no iré a ninguna parte, estoy trabajando en la construcción de nuevas IP y estoy tratando de llevar al éxito servicios como Xbox Game Pass y xCloud.

Sobre el futuro de Xbox Game pass y su visión de negocio

En ningún otro medio los servicios de suscripción con contenidos disponibles en el primer día han disminuido el valor de la propiedad intelectual. Quiero decir, una película se puede lanzar simultáneamente en el cine o en una plataforma de streaming, pero no por esta razón se considerará menor o no podrá competir por los Oscar, ¿verdad? Y lo mismo ocurre con las series de televisión, y ahora también con los videojuegos. Gears 5 y The Outer Worlds están en Game Pass, ¿significa esto que no pueden competir por ser el GOTY? No, por supuesto, esta es una IP de muy alto perfil y el hecho de que estén disponibles en un servicio de suscripción no reduce su potencial.

En la misma entrevista Phil Spencer ha asegurado que el lanzamiento de Xbox Scarlett no condicionará el apoyo que recibirán Xbox One S y Xbox One X. Puedes leer estás declaraciones aquí. 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Tic, Tac.

    Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más ·  26 July, 2025

  • boxforever boxforever A mi me gusto mucho el juego.

    Última hora: Project Cars 3 será eliminado de las tiendas digitales en agosto y sus servidores cerrarán en febrero ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias

    Consigue gratis este domingo para PC el genial, 7Days Origins, un juego que triunfo en Nintendo Switch ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro No tengo tiempo para tantos juegos

    Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año ·  25 July, 2025

  • boxforever boxforever No, caulquiera puede.

    Consigue gratis en agosto Ultra Street Fighter IV para Steam ·  25 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.