El cabeza pensante de Xbox, ha hablado sobre Quantum Break cuando se le ha preguntado por el tema de la resolución.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos: se acerca el lanzamiento de ‘Lollipop Chainsaw RePOP’
- El parche de Fallout 4 para consolas de nueva generación no funciona de manera correcta
- 11 bit Studios confirma el éxito de Frostpunk y sus cinco millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se está escribiendo sobre el tema de Quantum Break. La salida a la luz de su supuesta resolución ha hecho saltar las alarmas tanto a aquellos jugadores que esperaban que corriera a 1080p, como a aquellos que no tenían la más mínima intención de jugarlo pero que ahora misteriosamente están súper preocupados por los que si lo jugarán.
El caso es que a partir de aquí, cualquier elemento del juego parece estar siendo cuestionado, desde su calidad hasta el gunplay pasando por los vídeos, la trama…etc. Tras conocerse la resolución del juego, misteriosamente ha perdido mucho de su valor. Es por ello que Phil Spencer ha recomendado a un fan jugarlo primero antes de juzgar cuando se le preguntaba por detalles técnicos.
@Axel_Dreams_95 I encourage you to try a game before you make any pre-judgements about what makes a game good or bad.
— Phil Spencer (@XboxP3) 20 de marzo de 2016
Las palabras de Spencer no desmienten nada, quizá y pese a lo coherentes que son, han logrado que muchos den por confirmados los datos de Digital Foundry. Sea como sea, el diamante oculto de Quantum Break no es su resolución, es sin duda el conjunto.