Phil Spencer desmiente los rumores del retraso de Xbox One X
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Suele ocurrir más a menudo de lo que pensamos, los rumores que acechan al mundo de los videojuegos nada tienen que envidiar a veces a los del mundo del corazón. Como sabéis, Xbox One X fue anunciada en el pasado E3 2017 en la conferencia de Microsoft junto a sus especificaciones finales, precio, catálogo y fecha de lanzamiento. Además, pudimos ver algunos juegos en movimiento, como Anthem que corría en la propia Xbox One X. El equipo de Phil Spencer se guarda aún algunas sorpresas para compartir en estos meses de espera.
El 7 de noviembre es el día elegido por los americanos para que la maquina vea la luz y ante esto, hay algunos rumores rondando por el aire que aseguran que la consola acabará retrasándose y llegaría más tarde, posiblemente en fechas más cercanas a la primavera de 2018. De ser cierto estaríamos hablando de un lapso de tiempo considerable que sería un duro golpe para aquellos que la esperan con ganas. Por suerte, todo esto no es real.
Y ha sido el propio Phil Spencer el que lo ha confirmado a través de Twitter a uno de los usuarios de Xbox que le ha preguntado sobre el asunto. El máximo responsable de la división Xbox, garantiza el 7 de noviembre de este año como fecha mundial de lanzamiento, recordamos que Xbox One X no tendrá un lanzamiento escalonado, será como Xbox One S. Spencer cuenta que se sienten cómodos con esa fecha y que no hay motivo alguno para el retraso de la consola.
Si tienes dudas o estás pensando en comprar Xbox One X, te recomendamos este artículo como lectura inicial y sobre todo, nuestro hilo oficial en el foro donde los usuarios resolverán todas las dudas que tengas sobre la nueva bestia de los de Redmond. Ya queda menos para que la maquina esté entre nosotros.