El mandamás de Xbox está al tanto del deseo del público por una nueva entrega del clásico de Rare.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasaron ya 15 años desde la última entrega del juego de plataformas de Rare, una IP que se despidió con Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts en la Xbox 360, aunque a pesar de esto, la saga no ha estado del todo dormida en otras plataformas.
Por ejemplo, el servicio Nintendo Switch Online incorporó el primer juego de la serie a su catálogo de Nintendo 64 y tanto Banjo como Kazooie se agregaron como personajes jugables en el Super Smash Bros Ultimate. Sumado a esto, hace unos días nada más, Phil Spencer se refirió al posible futuro de la franquicia.
Las ganas de un nuevo Banjo-Kazooie
En el marco de una charla con Windows Central, el mandamás de Xbox habló de las posibilidades de volver a apostar a IPs clásicas, entre ellas, Banjo-Kazooie. Sobre este particular dijo:
«Fans de Banjo, los entiendo. Peor lo cierto es que cuando encontremos al equipo y la oportunidad correctas, me encantaría volver a visitar historias y personajes ya vistos».
Esta no es la primera vez que Spencer habla de la IP. En el año 2020, había declarado que todos los revivals clásicos de Rare dependían de los propios desarrolladores, aunque estos también declararon que no esperaban lanzar un nuevo juego pronto.