En una entrevista con The Guardian, Phil Spencer asegura que la estrategia de Microsoft no está concebida para seguir los pasos de Sony.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La unificación entre PC y Xbox es una de las grandes apuestas de Microsoft y aunque pueda parecer una estrategia para luchar contra Sony y su PS4, Phil Spencer continúa afirmando por activa y por pasiva que esto no es así. Microsoft apuesta fuerte por hacer que Windows 10 y Xbox One sean una plataforma unificada.
Con Universal Windows Platform, Xbox Live y Xbox Play Anywhere, los esfuerzos de la compañía por hacer de esto una realidad son más que patentes. A pesar de que Xbox One ya ha sobrepasado las ventas de Xbox 360, no se puede decir que haya superado a la máquina de Sony, que desde su lanzamiento en 2013 ya ha alcanzado los 40 millones de unidades. Muchos argumentan que esta estrategia le serviría a Microsoft para ampliar su base de usuarios para competir con Sony. Sin embargo, en una reciente entrevista al prestigioso diario británico The Guardian, Phil Spencer ha hablado de Sony y su Ps4, pero también ha declarado que Microsoft se está centrando en dar a los consumidores y jugadores lo que llevan mucho tiempo pidiendo.
Según Spencer, la estrategia futura de Sony difiere en muchos aspectos de la que tomará Microsoft.
Sony lo está haciendo increíblemente bien con PS4, pero están tomando caminos diametralmente opuestos a los nuestros. No estamos construyendo nuestra estrategia en respuesta a lo que ellos están haciendo, lo hacemos en base a lo que los usuarios y los jugadores nos piden.