Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Call of Duty en Xbox y el por qué esta no es una opción para el modelo de mercado
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre que Phil Spencer sale a hablar deja bastantes detalles importantes que debemos tener en cuenta para el futuro. En este caso, y continuando con el tema de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el jefe de Xbox ha dejado claro que la saga Call of Duty no pasará a ser exclusiva de esta consola, ni tampoco contenido específico.
En una entrevista con Xbox On, Phil Spencer ha conversado sobre diferentes temas tanto personales como de trabajo y nos ha dejado perlitas que vale la pena recalcar. Por supuesto, ha comentado que Call of Duty es muy importante para la industria y por eso no considera positivo el convertir contenido de esta saga como exclusivo de cualquier plataforma, por lo que buscarían entregar la experiencia “pura” para todas las consolas.
Cuando decimos disponible en todas partes o no exclusivo, queremos hacer absolutamente la mejor versión de Call of Duty para cualquier jugador en cualquiera de esas plataformas
Xbox no seguirá los pasos de PlayStation cuando se realice la compra de Activision
Dentro de este mismo tema, Spencer comenta el caso de Hogwarts Legacy y su contenido exclusivo en PlayStation. Su punto es el que con contenido exclusivo los usuarios de otras consolas pueden perderse la experiencia verdadera del juego, convirtiendo el mercado en un juego de exclusividades que él mismo ha aceptado que ha utilizado. Ahora bien, deja claro que este no es el camino que desean recorrer con la compra de Activision.
Me siento aquí hoy con un gran juego que salió en las últimas semanas, Hogwarts Legacy . Y sí, hay una misión disponible en PlayStation , no está disponible en Xbox como parte de eso, y sé que esto es parte de la industria, continuó Spencer.
Ese tampoco es el juego que estamos tratando de jugar aquí. No se trata de una piel en un arma. No se trata de un cierto tipo de modo de juego. La misma versión del juego estará disponible en todas las plataformas, que es realmente lo que hacemos hoy.
Como si fueras un jugador de Minecraft en PlayStation, no creo que sientas que tienes la versión menor de Minecraft o Minecraft Dungeons o Legends, que saldrá cuando se lance.
Queremos asegurarnos de que esos jugadores sientan que tienen una gran experiencia en la plataforma en la que eligen jugar
Suscríbete al canal de GX en Youtube