Ha sido el mismo Phil Spencer quien ha asegurado esta estrategia a largo plazo en el evento asiático ChinaJoy 2015 que van a apostar más por desarrollos de sus estudios first party .
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo juego gratis en Xbox por tiempo limitado: descárgalo antes de que termine la promoción
- Usuarios detectan subida en los canjes de puntos de Microsoft Rewards para Xbox
- ¿Ha bajado la calidad de los mandos de Xbox? La comunidad debate sobre ello
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que llega la cordura a la cúpula de Xbox con respecto al desembolso de exclusivas. Después de un más que cuestionable trato con Square Enix, Microsoft ha aprendido la lección y ha virado hacia el lado correcto con respecto al tema de las exclusivas.
Ha sido el mismo Phil Spencer quien ha asegurado esta estrategia a largo plazo en el evento asiático ChinaJoy 2015 que van a apostar más por desarrollos de sus estudios first party y que en tratos con terceros se van a limitar solo a contenido exclusivo eventualmente.
«Mi estrategia se basa más en nuestras franquicias first party, invertir en franquicias que tenemos y probablemente algunos tratos exclusivos con contenido. Quiero tener una fuerte relación con las third party, pero pagar por muchos exclusivos third party no es nuestra estrategia a largo plazo.
De hecho este año vamos a lanzar Halo 5, Gears of War, Forza 6 y Fable Legends, queremos hacer eso y crear el mejor line-up que nunca hemos visto antes anteriormente con nuestras franquicias. Es increíble que Tomb Raider forme parte de nuestro line-up, pero la inversión en first party es algo que veréis más en el Gamescom de la semana que viene, esa es realmente nuestra estrategia principal.»
Queda muy poco para la Gamescom 15 y es ahí donde veremos los desarrollos que nos quedan por conocer. Sin duda me parece una estrategia más que acertada.

