Ha sido el mismo Phil Spencer quien ha asegurado esta estrategia a largo plazo en el evento asiático ChinaJoy 2015 que van a apostar más por desarrollos de sus estudios first party .
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que llega la cordura a la cúpula de Xbox con respecto al desembolso de exclusivas. Después de un más que cuestionable trato con Square Enix, Microsoft ha aprendido la lección y ha virado hacia el lado correcto con respecto al tema de las exclusivas.
Ha sido el mismo Phil Spencer quien ha asegurado esta estrategia a largo plazo en el evento asiático ChinaJoy 2015 que van a apostar más por desarrollos de sus estudios first party y que en tratos con terceros se van a limitar solo a contenido exclusivo eventualmente.
«Mi estrategia se basa más en nuestras franquicias first party, invertir en franquicias que tenemos y probablemente algunos tratos exclusivos con contenido. Quiero tener una fuerte relación con las third party, pero pagar por muchos exclusivos third party no es nuestra estrategia a largo plazo.
De hecho este año vamos a lanzar Halo 5, Gears of War, Forza 6 y Fable Legends, queremos hacer eso y crear el mejor line-up que nunca hemos visto antes anteriormente con nuestras franquicias. Es increíble que Tomb Raider forme parte de nuestro line-up, pero la inversión en first party es algo que veréis más en el Gamescom de la semana que viene, esa es realmente nuestra estrategia principal.»
Queda muy poco para la Gamescom 15 y es ahí donde veremos los desarrollos que nos quedan por conocer. Sin duda me parece una estrategia más que acertada.

