Phil Spencer, ha destacado que Xbox Game Pass y los comentarios de la comunidad han sido imprescindibles para el desarrollo y crecimiento de Sea of Thieves.
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El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que el éxito de Sea of Thieves se debe en gran medida a Xbox Game Pass, que dio forma a lo que es este juego de piratas hoy en día, sin esperar un año para el lanzamiento como habían pensando inicialmente.
En el lanzamiento, leí los comentarios de todos preguntando ¨¿Dónde está la otra mitad del juego?¨ Es un juego que se creó, literalmente, con el feedback de la comunidad y la forma en la que se ha gestionado es a través de la perspectiva de la gente en el lanzamiento. Es un juego es muy interesante para nosotros.
Pero también diría que es un juego que hoy no sería así si hubiéramos esperado un año más y lo hubiésemos guardado para nosotros.
Sea of Thieves, un lanzamiento difícil
El lanzamiento de Rare fue difícil, con quejas por poco contenido y falta de características, pero Sea of Thieves ha crecido y se ha fortalecido con un flujo constante de contenido como la gran actualización especial por su aniversario y la inclusión de diferentes modos de juego. Te recordamos que, si estas inmerso en estos mares de ladrones, puedes consultar nuestra completa guía.
Por otra parte, Spencer también ha destacado que uno de los principales aspectos en los que están trabajando con más ahínco en Xbox Game Studios es mejorar la calidad de los juegos exclusivos, teniendo muy en cuenta las opiniones de la comunidad, que en el caso de Sea of Thieves ha sido masiva.