Phil Spencer xplica porque Scalebound y Quantum Break 3 se quedarán en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista a PC Gamer, Phil Spencer ha querido explicar los motivos por los cuales los usuarios de Windows 10 en PC no deberían esperar, al menos por el momento a Quantum Break ni a Scalebound en esta plataforma afirmando que son desarrollos exclusivos para Xbox One.
Y es que Spencer está acaparando muchas portadas de revistas online úlimamente, poco a poco vamos viendo más presencia en los medios de Xbox One y eso no puede ser malo. El ejecutivo ha cerrado el debate asegurando que ni siquiera está en la hoja de ruta traer estos desarrollos a PC.
«Hablando de títulos como Scalebound, Crackdown y Quantum Break, quiero ser totalmente honesto con usted, empezamos a desarrollar esos juegos antes de pensar en la expansión de Windows como plataforma de juegos. No puedes romper el ciclo de desarrollo de esos equipos y decirles: «Oye, por cierto, me gustaría añadir una plataforma…»definitivamente no es la mejor manera de conseguir una verdadera calidad.
Ya estaban en la hoja de ruta. Esto no quiere decir que ninguno de estos títulos vaya a llegar nunca a Windows, pero en este momento se están centrando en completarlos y prefiero que todo salga bien.
Estos proyectos tienen ahora un camino bien definido, mientras que en otros casos, como el de Halo Wars 2, tuve la oportunidad de elegir desde el principio cuando nos reunimos con el estudio, y coloqué los objetivos de lo que queríamos hacer.»
Así pues no cierra las puertas pero si que es cierto que al menos por el momento estos juegos se quedan en Xbox One. Y es importante pues es ahora cuando la plataforma empieza a remontar gracias a propuestas como esta, sería una pena verlas aparecer en PC a corto-medio plazo, esperemos que no sea así por el bien de la plataforma.