Phil Spencer y su equipo tienen una estrategia clara para poder comenzar la próxima generación con Xbox Series X compitiendo desde el primer día.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft no quiere dejar nada en el aire con el lanzamiento de Xbox Series X, desde su anuncio de presentación hasta que llegue su lanzamiento la compañía americana tiene todo lo necesario preparado para posicionarse en el mercado desde el primer día.
Phil Spencer ha explicado tener una estrategia marcada en “negrita” para poder competir con PlayStation 5 e incluso superar a la consola japonesa una vez llegado el momento. Es evidente que las estrategias pueden fallar, pero al menos en está ocasión, Microsoft tiene muy claro que es lo que deben hacer y cuales son los pasos a elegir. Estás son las declaraciones que ha dejado Phil Spencer para el Gamertag Radio Podcast.
Con Xbox Series X se tomarán decisiones atrevidas
Optamos por esa decisión, me inspiran las ideas compartidas por uno de nuestros gerentes de marketing, y fue algo fantástico. Estábamos en una reunión ese día, él se levantó y dijo ‘deberíamos ser realmente atrevidos, algo que nunca habíamos hecho antes’. Y luego, admitámoslo, no estamos en la posición de mercado donde queríamos estar para esta generación.
No creo que podamos detener esta tendencia y hacer crecer nuestro negocio si continuamos hacer lo que siempre hemos hecho. Tenemos que intentar hacer cosas nuevas y audaces. Pero cuando me presentaron esa idea (del anuncio de Xbox Series X de Xbox en TGA 2019) … bueno, sinceramente, no estaba tan entusiasmado con eso, pensé que habría demasiados estrenos de juegos.
Phil Spencer tiene claro que tienen que ser atrevidos para mejorar su posición en la próxima generación y poder luchar desde el primer día con PlayStation 5.