Phil Spencer es un afortunado, porque es de los pocos que ya conocen el que sería el diseño final de Project Scarlett, que confirma que será algo "nuevo".
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las múltiples entrevistas vertidas por medios de todo el mundo consiguen darnos más datos a los que agarrarnos que se escaparon de la conferencia y que todos sumados nos hacen darnos una idea distinta a la que podríamos tener preconcebida, por ejemplo, con el diseño de Project Scarlett. En relación a Xbox One X, tampoco teníamos ni idea de como sería cuando aún era Project Scorpio y finalmente sorprendió a muchos por su pequeño tamaño con esa potencia contenida.
Phil Spencer es uno de los personajes mas solicitados en las entrevistas, por la simple razón de que, si no lo sabe él, ¿quién lo sabrá entonces? Como máxima autoridad en Xbox, todo pasa por sus manos y una de las cosas que nos ha podido confirmar gracias a una retransmisión que dieron ayer en Mixer, es que ya sabe como será el diseño final de Project Scarlett y que será un concepto «nuevo».
La estética de Project Scarlett
Ya sabemos que el verde es el color de Xbox, pero, ¿podría significar ese escarlata una consola roja? Es poco probable, pero estas son las palabras de Phil Spencer respecto a cómo será Project Scarlett:
Ya sé como lucirá. Creo que es algo «nuevo» con un diseño chulo, lo cual será interesante, pero no tenemos el diseño ID (Industrial Design) final hecho, así que no vamos poner (en la conferencia) un diseño industrial a la mitad y decir «este es el tipo de estilo que lucirá». No esperaremos, porque no es algo que vaya a ser determinante en las decisiones de compra.
Incluso el nombre. Espero que alguien no base su decisión en este producto solo por el nombre que tenga.
Seguramente en esta ocasión no pase como con Xbox One X, donde la mayoría de la gente votó que el nombre fuera directamente Xbox Scorpio. Quizá Scarlett no quede tan «potente» como nombre y además, esto ya será una nueva generación. ¿Podríamos bautizarla como Xbox Two?