Phil Spencer ha querido expresarse con respecto a sus deseos de uso de la tecnología del cloud computing en lo que respecta a terceras compañías.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La demostración de Crackdown 3 va para largo; todo lo que está generando a través de la red lo tiene bien merecido tras dejarnos a todos por fin con algo real y casi tangible de lo que será usar la computación en la nube aplicada a videojuegos.
Es por ello que ahora podríamos aplicar esa norma que dice que cada vez que se resuelve una incógnita, surgen nuevas preguntas. Algunos usuarios preguntaron a Phil Spencer sobre como va a tratar la compañía esta innovación y si sería cedida a otras compañías de terceros a lo que el directivo respondió:
«Eso espero. Me gustaría ver que también las third party hacen uso de esta tecnología. La innovación avanza más rápido en cuantos más juegos impulsan lo que es posible.»
Así pues dicho queda, esperamos que a partir de 2016 veamos más iniciativas en la consola de Microsoft de manos de otros estudios. Una tecnología que difícilmente puede ser copiada a corto-medio plazo por su competencia, primero por como está concebida la consola y el reparto de sus componentes, segundo por la enorme infraestructura de servidores que tienen montados los de Redmond y que siguen creciendo y por último pero no menos importante, por la experiencia e inversión de la compañía en este campo.