En las fechas donde el mundo entero mira al sector del videojuego, la presencia de Sony o Activision se ha echado en falta, según ha declarado Phil Spencer.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque todos disfrutamos de las diferentes presentaciones del E3 2019, con diferencia la más interesante para todos nosotros es la que Microsoft dió de la mano de Phil Spencer (y otros muchos más, como Keanu Reeves) para hablar de sus juegos, servicios, accesorios y su nueva consola, Project Scarlett. No obstante, la ausencia del principal competidor de Microsoft se ha hecho notar por todos nosotros. Os hablamos de Sony, que aunque es obvio que no es nuestra opción predilecta, si que es importante su presencia para ayudar a que Xbox siga siendo un producto competitivo y siga creciendo como marca.
Phil Spencer lo sabe y en unas declaraciones recientes ha manifestado su «desilusión» por no ver al gigante tecnológico japonés en la feria de videojuegos más importante del mundo. No ha sido la única ausencia que el jefe de la marca Xbox ha echado en falta: también ha notado la ausencia de Activision. Considera que el perfil del show se ve dañado por no tener a estas dos compañías.
Phil Spencer: «Ojalá Sony estuviera aquí»
Asi de rotundo ha sonado Phil Spencer, a lo que ha añadido «El E3 no es tan bueno cuando ellos no están aquí» refiriendose a Sony y Activision. En un mundo donde el videojuego está recibiendo muchas críticas y donde la Organización Mundial de la Salud ha catalogado la adicción a los videojuegos como enfermedad, el responsable de Xbox considera que la presencia de estas dos compañías ayuda a que los videojuegos sigan teniendo una relevancia importante en unas fechas donde todo el mundo pone el ojo en la industria del videojuego.
Más concretamente, Phil considera que es uno de los momentos para demostrar que jugar a videojuegos no es solo una cosa de niños y que la presencia de Sony y Activision ayudan a que el E3 gane en importancia y más personas se fijen en la industria del videojuego.