Phil Spencer ofrece detalles sobre como se ha creado la estructura de Halo Infinite de cara a los próximos años.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
- Atentos, a finales de enero llegará ‘Poppy Playtime Chapter 4’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite será el gran protagonista del evento de Xbox del próximo 23 de julio y también lo será en su lanzamiento a finales de este año. Para nadie pasa desapercibido que la nueva entrega de Halo es para muchos el juego más deseado y juntar un nuevo juego de la serie junto la llegada de la nueva consola (Xbox Series X) puede ser una de las combinaciones más potentes que ningún fan de Xbox ha visto hasta la fecha.
Es por ello que desde Microsoft han guardado con tanto mimo cualquier detalle de la nueva entrega más allá de los que ellos han querido dar hasta el próximo 23 de julio, momento en el que veremos la campaña de Halo Infinite en acción. Gracias al portal Windows Central hemos conocido interesantes detalles de lo que podría ser la estructura del nuevo juego, Phil Spencer ha sido el encargado de dejar estás interesantes pistas y nosotros las queremos compartir con todos vosotros.
La estructura de Halo Infinite
Para el estudio, había mucho que aprender sobre lo que realmente significa tener una colección, el tipo de historia de Halo, las historias y la experiencia dentro de un solo mundo de Halo, una única interfaz y una plataforma de Halo. Cuando 343 Industries se embarcó en este viaje, se dio cuenta de que hay una ventaja en no pedirles a los jugadores que elijan si jugar o no.
Parece como si los juegos estuvieran compitiendo entre sí. Puedes ver esto con algunas franquicias anuales (claramente Halo no lo es), que gastan mucha energía moviendo a los jugadores de una versión a otra. Creo que el juego ha evolucionado, hay una visión como esa: nuestros clientes son nuestros clientes y tendremos que respetarlos donde están. Nuestro mensaje en Xbox es similar y también lo verá con Halo Infinite incluso en la estructura misma del juego.
Las palabras de Phil Spencer sobre la estructura del nuevo Halo dan a entender que será un juego con constante soporte y que puede durar años no como otras sagas que se lanzan de manera anual y «obligan» a los jugadores a tener que elegir si quedarse en el nuevo juego o en el anterior. Parece que Halo Infinite será un juego para años y los jugadores podrán disfrutar de esta nueva entrega sin fecha de caducidad.