Phil Spencer cree que la clave está en el equilibrio entre traer nuevas IPs y las secuelas.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
- Atentos, a finales de enero llegará ‘Poppy Playtime Chapter 4’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, ha vuelto a responder dudas e inquietudes a través de su cuenta de Twitter a los usuarios y ha dejado muchos comentarios interesantes de los cuales hemos destacado uno en particular que creemos es muy importante, y que hemos debatido en varias ocasiones en la comunidad Xbox.
Un usuario ha enviado un mensaje a Phil Spencer pidiéndole que trajera la segunda parte de Ryse: Son of Rome a Xbox One, a lo que éste ha respondido que la clave es el equilibrio entre traer nuevas IPs y las secuelas de los juegos que han cautivado a una gran base de usuarios.
Muchos usuarios han pedido secuelas de las IPs y exclusivos de Xbox en numerosas ocasiones como Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2, un nuevo Fable y Ryse 2 entre otros pero Phil considera que son tan importante las secuelas como traer nuevos juegos. Las entregas anteriores claramente tienen su base de seguidores y que estarían encantados en ver algunas de las secuelas que hemos mencionado como ejemplo, pero claro está que a Microsoft también le interesa crear otras bases de usuarios con nuevos juegos para que se cautiven con la marca como lo hemos hecho los que llevamos algunos años.
Console gaming needs growth, doesn't happen via existing games/markets. Old keeps core happy, new can grow market. Balance is key.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 20, 2016
¿Os parece bien la búsqueda de este equilibrio o pensáis que Microsoft debe centrarse únicamente en las IPs que ya existen y exprimirlas al máximo sin sacar nuevas IPs como hace Nintendo? Son dos formas de pensar diferentes.