Phil Spencer asegura que van a apostar fuerte por el E3 de este 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si seguís de cerca la actualidad de Xbox en la web, posiblemente ya esteis al tanto de que Microsoft ha cambiado este año de stand en el E3 2017. Lo llamativo es que este nuevo stand es bastante más pequeño que en años anteriores. Y esto ha llevado a la gente a crear todo tipo de especulaciones con respecto a la celebración de este año.
La que más fuerza ha cobrado es la de la “teoría de la conspiración” y la falta de compromiso por parte de Microsoft en esta nueva celebración del evento. Así que en el podcast de Major Nelson, el cabeza pensante de la división ha querido aclarar que no solo son falsas esas teorías si no que van a darlo todo en el E3 2017.
Nos cambiaron la zona. Estamos en una sala diferente. La gente ha hecho los cálculos, pero no hay ninguna teoría de la conspiración detrás del tamaño de la sala. Sabemos que los consumidores están entrando en el booth de este año, por lo que nuestro stand probablemente se sentirá un poco diferente de lo que hemos hecho en el pasado.
Vamos a aprender, así que tengan paciencia con nosotros todos los que vais a estar ahí. Estamos tratando de hacer un stand que permitirá a más gente a jugar a muchos juegos, y conseguir que nuestras salas de reuniones y todo lo demás no influya. No muestra la falta de compromiso con el E3. Creo que el E3 es un punto muy importante para nuestra industria, y es algo que estamos comprometidos a hacer grande. No puedo esperar a ver a todos nuestros fans allí abajo.
Así que la sentencia de Phil Spencer despeja las dudas sobre el compromiso de los americanos. Van a poner toda la carne en el asador y ya hay voces que están haciendo mucho ruido con respecto a los que los americanos puedan presentar.