Frente a los rumores surgidos sobre el posible abandono de Microsoft de la industria de los videojuegos, Phil Spencer aparece en Twitter para desmentirlo.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de esta semana la empresa DFC presentó un informe en el que exponía que, según sus estimaciones, Microsoft iba a abandonar el mundo de las consolas próximamente y que todos los anuncios que hiciera en el E3 señalarían nitidamente hacia ese camino.
La conferencia de Microsoft en el pasado E3 de Los Angeles mostró que la compañía de Redmond tiene planes a medio y largo plazo en la industria de los videjuegos. Project Scorpio, Play Anywhere, Xbox One S y un espectacular catálogo de juegos exclusivos como ReCore, ScaleBound, Forza Horizon 3, Gears Of War 4 y State Of Decay fueron los anuncios que Phil Spencer y su equipo hicieron en la feria.
Por si fuera poco, ha sido el mismo jefazo de Xbox, Phil Spencer, quién ha publicado en Twitter unas palabras que confirman más si cabe la apuesta de su empresa Microsoft por seguir en el negocio de las consolas. Un fan le preguntó en la red social sobre los rumores que apuntaban a que Microsoft iba a abandonar los videojuegos, a lo que Spencer le respondió que eran bastante falsos.
quite
— Phil Spencer (@XboxP3) June 22, 2016
Yes, announcing 2 consoles, to me, would be a strange lead in to that.
— Phil Spencer (@XboxP3) June 22, 2016
Además Xboss señaló que había anunciado recientemente dos nuevas consolas, por lo que sería extraño que tuviera lugar un rumor como ese. Por lo tanto la apuesta de Microsoft sigue siendo fuerte en el mundo de los videojuegos. Algo que a nosotros nos parece muy bien con el catálogo exclusivo que se nos viene encima y con el nuevo Project Scorpio, ¡nos encantan los monstruos!