Si ayer calculaban que casi 2 millones de jugadores habían comprado Starfield de forma anticipada, hoy Microsoft confirma esta otra cifra.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En nuestra redacción no dudamos de Starfield y seguimos entusiasmados explorando el enorme juego que Bethesda Game Studios ha fabricado, algo que seguro nos durará durante un largo tiempo. Y nos alegra saber que no somos los únicos ni mucho menos los que lo estamos disfrutando pues si ayer os comentábamos que desde PlayTracker calculaban que más de 2 millones de jugadores lo habían jugado entre Steam y Xbox, hoy da otra cifra increíble, una vez lanzado.
Porque, efectivamente, desde ayer mismo cualquier miembro de Xbox Game Pass puede jugar a Starfield, eso sí, tendrás que tener una nueva Xbox Series X, Xbox Series S o un PC preparado para ello. Y se ve que hay muchos, pues Phil Spencer ha confirmado en un tweet que el título ha superado el millón de jugadores concurrentes entre todas las plataformas el día de su estreno. Es decir, que entre consola y PC hubo un momento en el que había un millón de personas jugándolo simultáneamente.
Starfield exceeded 1 million concurrent players across all platforms today. Thanks to all the players who helped us reach this great milestone and congrats to the @BethesdaStudios https://t.co/5jFaCyPz4G
— Phil Spencer (@XboxP3) September 7, 2023
Las buenas calificaciones adornan a Starfield
En un año como 2023, que parece estar absolutamente repleto de juegos increíbles, hace que nos acostumbremos a las puntuaciones altas. Pero es imposible ignorar que es muy complicado ver como en un mismo periodo de 12 meses sale un nuevo Final Fantasy, un nuevo Zelda, un nuevo título de Bethesda Game Studios, y los tres grandes de la lucha (Street Fighter, Mortal Kombat y Tekken) coinciden con su próxima iteración en el mismo año. Sin ninguna duda, 2023 será un año para recordar, la vuelta y el desquite de los dos malos años de retrasos que sufrimos por la pandemia.
Starfield, con un 88 de media en Metacritic, es evidentemente un éxito absoluto, de crítica, entre los usuarios y como podemos confirmar un día después de su estreno, Xbox Game Pass no ha impedido que el título disfrute de grandes cifras de ventas. Nosotros le acabamos poniendo un 99 sobre 100, pero bien podríamos haberle puesto un 120. A cada hora que sigues empleando en él, mejor se vuelve Starfield. Xbox por fin tiene un vendeconsolas absoluto.