Phil Spencer lo deja claro: "actualmente no hay nada que decir sobre Scalebound"; dejando a la deriva una posible reactivación del desarrollo
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya han pasado más de 5 años desde la cancelación oficial de Scalebound, un juego que prometía ser la evolución Hack and Slash a manos del creador de Bayoneta, Kideki Kamiya. Anunciado para Xbox One en 2014, lo que parecía ser un Monster Hunter con una temática extravagante, tuvo un desarrollo complicado, hasta que fue cancelado oficialmente en 2017.
Luego de varios años de especulaciones, Kamiya habló con IGN Japón para solicitar a Microsoft una renegociación y así poder continuar con el desarrollo del juego. La posibilidad de revivir parece todavía una locura, pues retomar el desarrollo luego de 5 años es algo inusual en la industria.
Trabajamos mucho en él, y no sirve de nada que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto (risas). ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!
Phil Spencer responde, «actualmente no hay nada que decir» sobre un posible renacimiento de Scalebound
Hace unos años Phil Spencer contestó que Scalebound no tenía posibilidades de estar en proceso de renacimiento, eso sí, fue hace ya 2 años. Hoy, con Game Pass en la flor de su éxito, y con el crecimiento de Platinum Games, parece que las posibilidades han crecido. Esto lo sabemos gracias al propio Kamiya, quien ha explicado las razones de la cancelación y su culpa en este proceso.
En el momento en que estábamos haciendo Scalebound, había muchas cosas que no podíamos cumplir y eso fue difícil para mí. Era difícil fallar así. Cuando el proyecto se fue, no fue como si al día siguiente pensara: ‘Tengo que intentarlo de nuevo’. Necesitaba un descanso.
Todo este lío que se ha vuelto tan mediático que el propio Phil Spencer conoce la expectativa que hay sobre el juego, dejando claro que no hay nada en proceso actualmente. Lo que sorprende es la sonrisa que se le marcó al ser preguntado, dando a entender que posiblemente habrá noticias interesantes.