Phil Spencer apostará por un Call Of Duty multiplataforma, pero será la piedra angular de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision por parte de Microsoft todavía se está terminando de cocer, parece que se llevará a cabo en los próximos meses, pero de momento, todavía no ha finalizado.
En las últimas semanas, la compra de Activision por parte de Microsoft ha vuelto a ser portada. Microsoft sigue apretando para cerrar el acuerdo, mientras Sony parece celebrar cada frenazo del mismo, en fin, el final parece que será el que todos conocemos, pero la situación actual está ahora mismo así. Call Of Duty es uno de los juegos que más se nombran cuando se habla de dicha compra, Sony no quiere bajo ningún concepto perder esta franquicia en sus consolas y Microsoft no pretende que las pierdan, pero aun así, no terminan de convencerse.
Call Of Duty seguirá en PlayStation, pero de lanzamiento lo hará en Game Pass
Phil Spencer ha reiterado lo que conocíamos en el pasado, Call Of Duty no saldrá de PlayStation, pero será un parte fundamental para Xbox Game Pass.
Nosotros en Microsoft creemos que Call of Duty seguirá existiendo en las consolas de PlayStation. No es solo un pensamiento, el objetivo de Microsoft no es eliminar Call of Duty de PlayStation.
El proceso de adquisición aún está en curso, pero cuando todo esté completo, ya he explicado que llevaremos la serie Call of Duty a Xbox Game Pass. La adquisición de Activision hará de Call of Duty una parte integral de nuestro servicio de suscripción.
Call Of Duty en PlayStation si, pero siendo fundamental del servicio de suscripción, Xbox Game Pass. Desde Microsoft saben de la importancia de asociar una saga así a su servicio y aunque se lance en otras plataformas, las ventajas de tenerlo en un servicio de pago mensual son demasiado importantes.