Phil Spencer aviva la llama de Conker
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez más, el nombre de la ardilla más traviesa de los videojuegos resuena en las columnas de la comunidad de Xbox; esta vez es el bueno de Phil Spencer el que aviva las llamas de un posible nuevo proyecto.
Que Conker es uno de los juegos más deseados por la comunidad Xbox es un hecho que todos damos por sentado. Quizá más aún si como un servidor vienes de la primera Xbox; ahí es donde recordarás el brillante Conker´s Bad Furs Day y desearás con todas tus fuerzas que Rare se digne a revivir esta maravilla del mundo de los videojuegos.
El tema que nos ocupa tras este pequeño hálito de emoción y esperanza, es tal como reza el título de la noticia; es el propio Phil Spencer el que aviva la esperanza de que algo relacionado con Conker verá la luz.
Y no hablamos de la del peculiar «guiño»que se marcó Microsoft en el E32014 con ver aparecer a Conker en Project Spark, lo nuevo de Team Dakota; esta vez parece que va en serio o al menos eso se deja entrever Phil Spencer en uno de sus últimos comentarios a través de Twitter.
@Darkar723 Giving Spark Community the Conker game assets doesn’t keep us from doing other things with Conker.
— Phil Spencer (@XboxP3) julio 23, 2014
Lo bueno de todo esto es que al menos sabemos del interés de Spencer por la franquicia; además sabemos que Rare ya está con un proyecto que ni siquiera Phil Spencer ha podido ver ¿Será Conker esta vez? esperemos que si lo sea finalmente.

