El ejecutivo disipa los rumores de un supuesto retraso solicitado por Obsidian.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 prepara un nuevo tráiler. ¿Lo veremos en los The Game Awards?
- La demo de ‘Dynasty Warriors: Origins’ es todo un rotundo éxito
- The King of Fighters 15 anuncia su Ultimate Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El RPG de Obsidian estaba inicialmente previsto para llegar en 2024 pero fue pospuesto para febrero de 2025 en agosto de este mismo año. La excusa de Microsoft por aquel entonces fue que querían darles a los jugadores “espacio para respirar” entre lanzamientos dada la nutrida cantidad de títulos first-party que tenía la marca para el año.
La explicación no satisfizo a los jugadores que rápidamente comenzaron a especular sobre posibles inconvenientes en la parte de calidad del título, algo que el propio Phil Spencer se encargó de aclarar en una entrevista con el medio Game File.
Muchos juegos, poco tiempo
Spencer volvió a reiterar que el retraso no se debió a un pedido de Obsidian por más tiempo sino que la decisión llegó después de una reunión con Matt Booty y el equipo de Game Pass en la que analizaron la sucesión de lanzamientos en el servicio que incluyeron la expansión de Diablo, Call of Duty: Black Ops e Indiana Jones and the Great Circle para sellar el año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo que se sabe de Avowed al momento es que será un RPG situado en el mundo de Eora, una ubicación que ya se había mostrado en Pillars of Eternity, otra de las producción de Obsidian. Según Carrie Patel, directora de la producción, el juego tendrá casi la misma duración que The Outer Worlds.