Uno de los documentos filtrados la semana pasada confirma que Fallout 76 estuvo en la mira de las cancelaciones de Microsoft en un principio.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos años hemos visto varios juegos que han logrado redimirse un tiempo después de su lanzamiento. No Man’s Sky, el propio Cyberpunk 2077 y, también Fallout 76, que debutó allá por el año 2018 con el pie izquierdo, pero que desde aquel entonces ha logrado darle un lavado de cara a su imagen a fuerza de contenido de calidad.
Las filtraciones relacionadas con Microsoft de la semana pasada develaron algunos detalles de lo que fueron los primeros años del título de Bethesda en donde incluso Phil Spencer consideró cancelar el título en pleno 2021.
Un Fallout que casi desaparece
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el correo filtrado, Spencer discute la posibilidad de que Fallout 76 llegue a PlayStation Now, algo que él considera correcto a pesar de la competencia del servicio con Game Pass ya que en esa instancia el título de Bethesda necesitaba atraer más jugadores y esto es algo clave porque el mandamás de Xbox se había propuesto llegar a la cifra de 10 millones de usuarios activos en el juego, considerando todas las plataformas, en caso de no haber llegado podría haberse cancelado.
El esfuerzo de Bethesda en llevar siempre nuevo contenido al título hizo que Fallout 76 atrajese a muchos más usuarios y finalmente el juego logró establecerse entre los fans de la IP, sin ir más lejos, este año los desarrolladores indicaron que el juego ya contaba con más de 15 millones de jugadores.