Phil Harrison aprueba el nuevo modelo de Xbox One sin Kinect
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al jefe de la división Europea de Xbox Phil Harrison, hemos conocido su opinión acerca del cambio que supone para Microsoft y los usuarios el lanzamiento del nuevo modelo de Xbox One sin Kinect.
Desde que Microsoft anuncio el nuevo modelo de Xbox One sin Kinect, los diferentes jefes de las divisiones de Xbox por territorios han ido dando su opinión acerca de lo que supone para Xbox este cambio. Este ha sido el caso de Phil Harrison, el cual ha dado su aprobación al nuevo modelo que prescindirá del sensor de movimiento desde el próximo mes de junio.
Para Phil Harrison esta media resulta positiva para el futuro de la plataforma, ya que según el, comercializar un nuevo modelo más barato y sin sensor de movimiento, «ayudará a que los consumidores tengan una elección más para elegir que hasta ahora no tenían». Para Phil Harrison con esta medida afirma que no solo ayudará al poder de elección de los consumidores, sino que también dotará de más libertad a los desarrolladores a la hora de trabajar con la plataforma, ya que se espera que este nuevo modelo ayude para ampliar la cuota de mercado que tiene actualmente Xbox One.
A juzgar pos sus palabras, parece que el anuncio del nuevo modelo de Xbox One sin Kinect ya esta obteniendo sus primeros resultados, o al menos así lo han dejado ver algunos minoristas como GameStop en Estados Unidos, que desde que se anuncio el lanzamiento del nuevo modelo, han visto como ha ido creciendo el interés por este nuevo modelo entre los consumidores.
Xbox One sin Kinect estará disponible desde el próximo 9 de junio por 399,00€