People Can Fly adquiere Phosphor Games, quien comenzara a operar el 1 de mayo como parte de PCF Group.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El desarrollador de Outriders, People Can Fly ha adquirido Phosphor Games, con cede en Illinois, el estudio dio la noticia hoy y agregó que la nueva adquisición ahora es oficialmente una subsidiaria de People Can Fly y como tal, ha sido rebautizada como People Can Fly Chicago. Esto convierte a la nueva sucursal de Chicago en la séptima ubicación en la que opera People Can Fly, incluida su sede en Varsovia, Polonia.
Con la variedad de proyectos en curso, necesitamos profesionales ambiciosos y bien experimentados para hacer realidad nuestros planes. Teniendo en cuenta la experiencia y la calidad del equipo de Phosphor, estoy seguro de que serán una gran adición a la familia PCF y facilitarán nuestro crecimiento.
CEO de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski en su comunicado.
Welcome PCF Chicago!
We're excited to announce that we are taking over @phosphorgames development team with a newly established company – People Can Fly Chicago. It's our 7th location, 3rd in North America.
Read more and fly with us:https://t.co/yNGCWI0cPA pic.twitter.com/UlXxWRBfiO
— People Can Fly (@PCFPeopleCanFly) April 23, 2021
People Can Fly sigue creciendo
El nuevo estudio de PCF Chicago comenzará a operar el 1 de mayo de 2021. Además, a partir de esa fecha, los fundadores de PH Games se comprometieron a liberar, en particular, a PCF Chicago y a las entidades asociadas con PCF Chicago de la posible responsabilidad por posibles reclamaciones de terceros con respecto a las actividades realizadas por PH Games, incluido el empleo y obligaciones fiscales de PH Games.
Además, PCF Chicago concluyó un acuerdo de adquisición con PH Games el 1 de mayo de 2021 para el arrendamiento de la oficina de PH Games en Chicago con el propósito de PCF Chicago. La adquisición del equipo de desarrollo fue financiada con un préstamo otorgado el 31 de marzo por PCF Group a su subsidiaria única accionista People Can Fly US, sin embargo no dieron a conocer la suma qué pagaron por PH Games.