2K ha anunciado hoy que el 5 veces All-Star y actual jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol, y el tres veces All-Star y center de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, protagonizarán la portada española de NBA 2K16.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue tres juegos gratis de Xbox para cerrar el fin de semana
- Se acabó perder tus juegos: una nueva ley obligará a las compañías a dar soluciones antes de cerrar
- El desarrollo de Fable avanza sin problemas pese al retraso
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con un palmarés de leyenda tanto dentro como fuera de la NBA que incluye un campeonato del mundo en 2006 como integrantes de la selección española, dos campeonatos de Europa y dos platas olímpicas para ambos, así como dos anillos de la NBA conseguidos por Pau Gasol y el premio al mejor defensa de la liga en la temporada 2012-2013 para Marc Gasol, ambos alcanzaron este año un hito histórico dentro de la NBA al ser los primeros hermanos y los primeros europeos en realizar el salto inicial en unos All-Star Games.
Con la nueva incorporación de Pau y Marc Gasol a la selección de atletas de portada en España, los hermanos no sólo han llegado a la cima en el deporte, sino que consiguen completar una colaboración histórica con la franquicia NBA 2K.
NBA 2K16 estará disponible en Xbox One el próximo 29 de septiembre.


