La cantidad ingente de rumores y filtraciones están acabando con parte de la magia del E3 antes de que comience. ¡Detengan esta locura!.
Más historias en la categoría Editorial
- Más allá de GTA VI, no debes perderte estos juegazos en 2025
- Estos fueron los contenidos más leídos en Generación Xbox durante 2024
- Especial Navidad: Estos son los mejores juegos de 2024 según Generación Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Por el amor de lo más sagrado que debería ser para toda persona de bien y orden, su conexión a internet! ¡Por la preservación de las esencias que insuflan de creatividad a la industria de los videojuegos! ¡Por evitar que los microinfartos tengan lugar antes de las conferencias del E3 y no sean provocados por las sorpresas que se dan en ellas!
Porque explíquenme ustedes, si es que pueden, como vamos a emocionarnos con, por ejemplo, un anuncio de un State Of Decay 2 con multijugador, con una edición definitiva de The Elder Scrolls V: Skyrim, con el anuncio del Red Dead Redemption 2, con el cooperativo del Watch Dogs 2 o con el The Wolfestein New order 2 si ya sabemos, gracias a filtraciones de insiders o presentaciones de las propias compañías que todo esto y mucho más va a llegar.
Es como si nos hicieran spoilers de la película que llevamos esperando un año para ir a ver. Y nos lo hicieran apenas unos días antes. Navegamos por las tres uves dobles con miedo porque somos tan rematadamente inteligentes que si nuestros ojos -u ojo, no quiero dejarme fuera al importante lobby de los tuertos- ven una información, nuestro cerebro la procesa inmediatamente, imposibilitando cualquier deseada vuelta atrás.
Yo no sé vosotros -y vosotras, no quiero olvidarme de la única lectora que tiene Solo Xbox One, la web que si fuera campo tendría un ph tan envidiable que florecerían brassica rapa sin plantarlos- pero a mi me encanta que suelten todas las bombas en las conferencias del E3, que sea aquello un no parar de magia, de luz cegadora, de deseos hechos realidad, de Dios hecho nueva IP.
Sin embargo, con tantas filtraciones, rumores y presentaciones, las compañías pierden la oportunidad de sorprendernos y conseguir un impacto mayor. Porque imaginaos que empieza la conferencia de Microsoft, se apagan las luces y vemos un gameplay bestial -con ejecuciones vistosas, con cooperativo, con una mayor profundidad en todos los aspectos- del State Of Decay 2, ¡se nos caerían los huevos al suelo! -o el huevo, que se habla muy poco de los accidentes que suceden con el mando cuando nos encabronamos delante de la pantalla-.
Sin embargo aunque ahora presenten ese gameplay, que seguiría siendo genial, pero ya no emocionaría tanto al saber de antemano que hay una enorme posibilidad de que lo veamos. Por eso pediría que ya no hicieran más filtraciones. Por favor, hemos aguantado 11 meses y tres semanas, no hacía falta desvelarnos todo cuando la emoción ya nos había envuelto con su manto haciendo desaparecer el ansia viva que teníamos hace uno o dos meses.