Call of Duty: Warzone ha visto recientemente liberado su nuevo parche que arregla algunos fallos, entre ellos el que afectaba a la guía de Xbox.
Entradas relacionadas
- La edición GOTY de Sekiro para Xbox a precio de derribo sin VPN y clave global
- El futuro de FromSoftware pasa por FMC, su nuevo proyecto multiplataforma en secreto
- Nuevos iconos confirmados para EA Sports FC 26
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces ocurre que algunos juegos generan problemas imprevistos tras ser actualizados. Estos problemas podemos dividirlos en dos partes: los básicos que afectan al juego, y los inexplicables que ocurren sin sentido alguno. Esto último es lo que lo ocurrió a Call of Duty: Warzone en su versión para Xbox One y Xbox Series.
Resulta que el juego por alguna extraña razón que seguramente solo sepan explicar desde Raven Software, se congelaba al pulsar el botón «Guía» de Xbox mientras estabas en partida. Puede parecer un fallo anecdótico, pero si tenemos en cuenta que las versiones del mando de Xbox One y Xbox One X no tienen botón para hacer capturas, este error dejaba sin oportunidad de hacerla a los poseedores del juego en estas consolas.
La hora de ruta para Call of Duty: Warzone sigue su curso
El nuevo parche corrige algunos errores más, aunque no es oro todo lo que reluce ya que sigue persistente el error que algunos jugadores se congelen cuando acceden a las «Buy Stations». El estudio ha anunciado en su cuenta oficial que están haciendo avances en este campo, así que no deberíamos tardar mucho en ver una solución materializada.
https://twitter.com/RavenSoftware/status/1486404106616979460?s=20
