Los jugadores de The Division 2 deberán instalar unos 50 GB del parche Day One, mientras que los de PS4 unos 90 GB. Incluye correcciones y mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta menos de una semana para el lanzamiento de The Division 2, así que debemos irnos preparando para sobrevivir al colapso de la ciudad de Washington como agentes de la SHD. Ya estamos acostumbrados a recibir parches en los días de lanzamiento, y un juego tan grande como The Division 2 no iba a ser menos, así que los jugadores que lo tengan reservado digitalmente podrán ir haciendo la predescarga a lo largo de esta semana y esperar a la actualización del día 15 de marzo. Por su parte los que se hayan decantado por el formato físico, deberán primero instalar el disco, y luego descargar el parche de lanzamiento.
El parche «Day One» de The Division 2 pesa 50 GB
Ubisoft ha anunciado a través de su blog oficial, que el parche «Day One» (Title Update 1) de The Division 2 tendrá un peso en PC y Xbox One de entre 48 GB y 52 GB, mientras que en PlayStation 4 será de casi el doble, entre 88 GB y 92 GB. Se desconoce el motivo de esta diferencia, pero teniendo en cuenta que este tamaño es exactamente el mismo que el que ocupará el juego en su totalidad, todo parece indicar que los usuarios de la consola de SONY tendrán que descargar e instalar el juego de principio a fin.
Además de manera anticipada, a partir del 11 de marzo irá llegando el Title Update 1.5, que se espera que pese aproximadamente 2 GB de descarga dependiendo de la plataforma, la región y el idioma preferidos. La actualización de título 1.5 aborda principalmente los problemas en el audio que muchos usuarios pudimos experimentar durante las betas de The Division 2.