THQ Nordic libera un nuevo parche para ELEX, el RPG de Piranha Bytes, que promete mejorar la resolución en Xbox One X, pero no alcanzar los 4K.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que a los chicos de Piranha Bytes se les está atragantando conseguir los 4k en su último juego, el RPG de fantasía y ciencia ficción ELEX. El último parche liberado por THQ Nordic, publisher del juego, promete traer los 4k a las versiones de consola del juego, pero si observamos el changelog del parche, podemos comprobar como, mientras activa el renderizado a 4K en PS4 Pro, solo especifica mejoras de resolución para Xbox One X, por lo que entendemos que la resolución se mantiene por debajo de los 4K.
No queda muy claro el motivo por el que ELEX aún no ha conseguido alcanzar dicha resolución en la máquina de Microsoft, lo que puede deberse a falta de tiempo, o a dificultades técnicas específicas con la nueva Xbox. No es el primer parche para Xbox One X, que de entrada no consigue aprovechar al máximo las capacidades de la máquina, como ya le pasó por ejemplo a Titanfall 2, aunque la situación se corrigiese con el tiempo. Además de las mejoras en la resolución el parche incluye más cambios, como un nuevo modo de dificultad, mejoras en el antialiasing, y otros arreglos a problemas del juego. Parece que tendremos que esperar un poco más para tener el parche que de verdad desate todo el poder de One X en este juego.