En preparación para su lanzamiento inminente, BioWare deja activo el parche Day one de Anthem, con una lista enorme de mejoras y arreglos.
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Llevamos casi un mes de recorrido con Anthem y parece que no iba a llegar el día de lanzamiento, pero ya es así. Mañana todas las tiendas abrirán para que aquellos que esperaban vivir la nueva odisea de BioWare y Electronic Arts se puedan montar en sus flamantes alabardas y disfrutar de la acción en un nuevo mundo creado para jugar en cooperativo con tus amigos.
Pero las demos e incluso el acceso anticipado que hemos podido probar hasta ahora no estaba exento de problemas evidentes de rendimiento, bugs o desconexiones, lo que dificulta sobre manera la partida y te deja un poco “fuera de la experiencia”. Para eso tenemos aquí este enorme parche de 5,21Gb para Xbox One -desconocemos el tamaño para el resto de plataformas-, que arreglará un listado casi interminable, retocando prácticamente todo el juego.
Por suerte para los que busquen si se ha arreglado algún problema en concreto, os traemos traducidos al español los cambios, para que no haya ninguna duda.
Lista de arreglos del parche Day One de Anthem
Correcciones de alto nivel
- Reducción de los tiempos de carga.
- Se han arreglado muchas pantallas de carga infinitas.
- Se corrigieron múltiples desafíos que no continuaban correctamente.
- Se han solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran o se bloquearan.
- Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.
Arreglos generales y mejoras
- Las recompensas obtenidas y y el resumen de la expedición ahora se ejecutan correctamente durante el final de la pantalla de la expedición.
- La mecánica de emparejamiento en party se ha vuelto más indulgente en varias situaciones.
- Al final de la pantalla de la expedición, los jugadores ya no se quedarán atascados en “Victorias obtenidas” o “Pasarlo todo”.
- El juego ya no se cuelga en el menú de cambio de alabarda al desbloquear la segunda, tercera o cuarta alabarda.
- Durante la misión, ‘Lo que hacen los libranceros’, si mueres después de matar a Junkmaw y liberas a los arcanistas, te deja sin poder avanzar. Esto se ha solucionado.
- Desafíos ahora desbloqueados para jugadores en los niveles correctos.
- Se corrigieron algunos problemas con la cámara durante las escenas.
- Los contratos legendarios ahora se pueden aceptar en el tablón de contratos de la bahía de lanzamiento.
- A algunos enemigos les han disminuido los valores de su escudo.
- El botín ahora también es obtenido por los jugadores que son derribados.
- La calidad de la textura en el NPC Prospero ha sido mejorada.
- El jefe final de cada Baluarte ahora deja caer el botín en lugar de solo ser mostrado en el final de la pantalla de la expedición.
- Se corrigieron los tiempos de espera en los ecos y reliquias para evitar el ‘griefing’ y para manejar las desconexiones correctamente.
- Los jugadores ya no se pueden caer a través del suelo durante la tercera prueba en ‘Fortaleza del Alba’.
- Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de la alabarda comando.
- Después de desconectarte, volver a unirte a una expedición te colocará de nuevo en un escuadrón si estuviste en uno anteriormente.
- Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias.
- Se corrigió un problema durante la misión “Un mal trato” donde los forajidos no se generaban, bloqueando el progreso.
- Se ha mejorado el inicio de la pantalla de expedición.
- Arreglada una variedad de situaciones en las que matar enemigos no hace progresar adecuadamente en los eventos de mundo abierto.
- Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de la Tumba del Legionario para todos los miembros del escuadrón presentes.
- Los francotiradores Scar ya no pueden disparar a través del Escudo Tormenta.
- Se corrigió un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones.
- Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión “Encontrar viejos amigos” mientras se reproduce la cinemática.
- Se corrigieron varias situaciones en las que los jugadores pueden quedar atrapados en el entorno en la bahía de lanzamiento.
- Aumenta el daño del efecto de estado eléctrico.
- Se corrigió un problema por el cual el Escudo del Alba se podía diseñar con menos materiales que en algunas situaciones.
- La Misión Platino ahora otorga la finalización según lo previsto.
- Los efectos de estado se pueden aplicar de manera más fiable a los titanes.
- Arregladas las animaciones de recarga en los fusiles de tiradores.
- Los jugadores ahora pueden acceder a la Bóveda desde la Forja.
- Nadar en medusas bajo el agua ya no deja un efecto visual pegado en los jugadores.
- Las animaciones inactivas ya no se sincronizarán con el tiempo en la Bahía de lanzamiento.
- Haluk ya no lleva un doble bastón en la escena del epílogo.
- Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores en la bahía de lanzamiento tuvieran emotes idénticos y no pudieran usarlos.
- Las animaciones de la habilidad cuerpo a cuerpo del interceptor ya no se recortarán en ciertas situaciones.
- Se corrigió un problema en el que la apariencia predeterminada del comando no se visualiza en la forja en algunas situaciones.
- Todas las animaciones ahora se reproducen según lo previsto en la Forja.
- Los jugadores ahora pueden entrar en la Tumba de Gwanes mientras están en matchmaking.
- El estado de desgaste predeterminado de Alabarda se ha cambiado de “Sucio” a “Viejo”.
- El texto de la misión ‘Lealtad del centinela 2’ ya no indica incorrectamente que conducirá a una bóveda más grande.
- Recoger municiones del suelo ahora correctamente le devuelve el 30% de esa munición tanto en el cargador actual como en la munición de repuesto máxima.
- Se corrigió un error por el cual algunos bonos de inscripción globales (Icono de alabarda) no se aplicaban correctamente a la alabarda y otros equipos / armas.
- Se solucionaron algunos problemas que podrían causar que el recuento de armaduras en la interfaz de usuario se rompiera y no se mostrara correctamente.
Baluartes
- Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del servidor en los baluartes después de derrotar al último jefe.
- Templo de los Scars: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en el túnel minado en la sala de explosivos.
- Templo de los Scars: los jugadores ya no pueden ser bloqueados para que no entren en la sala de explosivos debido a la niebla de la pared.
- Se corrigió la Mina Tyrant para que las personas que se unen al baluarte en progreso no terminen encerradas lejos de su equipo.
- Iluminación ajustada en la sección submarina de Mina Tyrant para facilitar la navegación hacia la salida.
- El Enjambre Tyrant ya no se quedará atascado en las entradas de cuevas laterales en algunas situaciones.
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores se regeneraban en diferentes áreas de la Mina Tyrant en ciertas situaciones.
- Implementadas medidas de seguridad para evitar que los jugadores se queden parados en los Baluartes.
Desafíos
- Ahora solo se pueden utilizar los elementos de Maestría para avanzar en los desafíos de Maestría como se pretende.
- Se corrigió un problema en el que algunos desafíos rastreaban el progreso de manera simultánea en lugar de incremental, según lo previsto (Por ejemplo: Blast Missile I y luego Blast Missile II en lugar de incrementar ambos al mismo tiempo).
Equipo y armas
- Después de desbloquear el primer traje de piloto tras los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a la forja no causa que se cuelgue en la pantalla de carga.
- Las bonificaciones por daño de hielo ahora se aplican correctamente en el equipo de hielo.
- Las bonificaciones de todo el traje con una inscripción ahora funcionan correctamente.
- Los jugadores ya no pueden eliminar objetos equipados.
- Las armas y / o armas específicas de alabarda ya no se pueden usar en alabardas para las que no están diseñadas.
- Se corrigió un problema por el cual, en algunas circunstancias, los componentes de Maestría no tienen ninguna inscripción.
- El Autocañón Endless Siege Maestro ya no muestra un aumento de daño del 0% en su descripción.
- Los bonos de munición para armas específicas de todo el traje que se obtienen de las infusiones ahora se aplican correctamente.
- Un mensaje de error de red ya no aparece cuando se abre una caja de elementos en el segundo tutorial.
- El conjunto de hombros del Coloso compartirá ahora el aspecto del resto de la alabarda según lo previsto.
- Deadeye ha aumentado las municiones de repuesto 10 -> 20.
- Cloudburst ha aumentado el daño 16.3 -> 21.
- Torrent ha tenido un daño aumentado 22.2 -> 28.6.
- La visualización previa de Golpe de Rayo ahora representará con precisión que la explosión se estrella contra el suelo.
- (Comando) Daño de base de granada infernal 130 -> 175.
- (Interceptor) Cryo Glaive daño base 20 -> 50.
- Daño de la base de la llama viva (tormenta) 50 -> 60.
- Daño de la base del Haz Glacial (Tormenta) 150 -> 120.
- (Tormenta) Arco estallido daño secundario 100 -> 150.
- (Comando) Daño en la base de explosión de pulso 225 -> 300, y ahora inflige daño adicional a Escudos (anteriormente hacía daño adicional a Blindado).
- (Comando) El misil explosivo ahora aumenta correctamente el daño a medida que aumenta el nivel del objeto.
- (Interceptor) Los ataques cuerpo a cuerpo ahora tienen una pequeña penetración de resistencia.
- Las habilidades de gran área de efecto registrarán mejor las actividades de matanza múltiple para desafíos y medallas.
- La funcionalidad de Spark Dash se ha mejorado significativamente cuando el enemigo objetivo se encuentra en una altura diferente (arriba / abajo) del Interceptor.
- Varias piezas de equipamiento a las que les faltaban iconos de primario o detonador se han arreglado (COMBOS)
- Interceptor
- Tempest Strike – Icono Detonador
- Spark Dash – Icono Detonador
- Venom Spray – Icono Primario
- Golpe detonante – Icono Primario
- Coloso
- Bobina de rayos – Icono Detonador
- Bobina de choque – Icono Primario
- Lanzallamas – Icono Primario
- Interceptor
- Se han realizado varias mejoras para garantizar que el uso del equipo en el PC priorice el giro de la alabarda hacia la retícula cuando se usa en lugar de ir de frente a la dirección actual de la alabarda.
Alabardas
- La alabarda Coloso ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma.
- La alabarda Tormenta ahora reacciona al ser golpeada cuando sus escudos están activados.
- Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que el ataque final de Tormenta se usara más veces de lo previsto.
- El coloso ahora puede protegerse con el escudo y revivir al mismo tiempo.
- Interceptor Combo Aura ha aumentado su poder y ahora tiene un componente de daño que aumenta en el tiempo.
- El cuerpo a cuerpo del comando ahora tiene un tiempo de reutilización cuando golpeas en el aire.
- La habilidad Baliza objetivo del Interceptor ahora busca objetivos correctamente.
- Spark Dash y Venom Spray ahora se enfocan en el cursor del jugador en lugar del carácter que se enfrenta. Esto también debería mejorar la ruta de viaje de Spark Dash.
- El Coloso ya no será derribado del cielo en algunas situaciones cuando el ataque fue bloqueado por su escudo.
Combos + Efectos de estado
- Los iconos indicadores combinados sobre las criaturas ahora se eliminan correctamente cuando se detonan.
- Cuando una Tormenta detona un efecto de estado eléctrico, el efecto eléctrico encadenado ahora causa daño correctamente.
- Daño combo ahora penetra en las resistencias.
Fabricación
- Los materiales que no son de Maestro comprados en la tienda de artesanía ahora se muestran como su rareza adecuada en lugar de mostrarse incorrectamente como Maestro.
- Un número de componentes de alabarda que tenían diferentes iconos para sus recetas y los elementos reales ahora son los mismos.
- La receta del equipo de Grito de Batalla ahora tiene la descripción correcta.
- Se corrigió el sistema del Spark Beam que tenía una descripción incorrecta al ser elaborado.
- Las recetas de elaboración ahora están ordenadas alfabéticamente.
- Los artículos en la tienda de artesanía ahora están ordenados por tipo para ser más claros.
Controles
- Se han realizado mejoras adicionales en el control del teclado y el mouse.
UI
- Después de acabar algunas conversaciones no estaban apareciendo los puntos de reputación, esto se ha solucionado.
- La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.
- Se solucionó una serie de problemas donde los subtítulos ya no se atascan en la pantalla después de que el diálogo haya terminado.
- La configuración ya no debería restablecerse al salir y reiniciar el juego en Xbox One.
- El desenfoque de movimiento ahora se puede desactivar correctamente.
- El Efecto de estado eléctrico ahora muestra daño escalado correctamente.
- Se ha agregado una opción para ocultar los miembros del escuadrón en el HUD.
- El borde de la brújula ahora temblará para indicar las ubicaciones enemigas.
- Se ha agregado una notificación en Fort Tarsis si la bóveda de un jugador está en el límite de 250 artículos.
- En el paso “Reparar el Strider” de “Un grito de ayuda”, el radar de búsqueda se ajustó para guiar correctamente al jugador a las 4 herramientas.
- Los iconos de primario y detonador se han agregado a todos los equipos de interceptor.
- Se corrigió un problema de interfaz de usuario en el que lo último de un jugador se mostraría como disponible cuando no lo está.
- Al alternar la opción HDR, ahora aparece correctamente el botón Aplicar cambios.
- Ahora los banners de los jugadores deberían mostrarse correctamente.
- El control deslizante de movimiento de la cámara se ha agregado al menú de configuración.
- Los jugadores ahora pueden seguir 10 desafíos en lugar de 5.
- Se ha agregado una opción para ajustar los límites de la pantalla en las consolas.
- Cambiar el banner de un jugador a través del menú del banner ahora guarda correctamente la selección.
- La salud, los tiempos de reutilización y los enlaces de teclas ahora se iluminan en los teclados compatibles.
- Ahora los jugadores recibirán mensajes más claros cuando un escuadrón se haya disuelto o sea expulsado de un escuadrón.
- Los líderes del escuadrón ya no se mostrarán siempre listos.
- El icono para jugadores en estado caído ya no aparecerá en las escenas de corte.
- Las anotaciones de cifrado ahora aparecerán para más de un jugador si lo ven simultáneamente.
- Se eliminaron las menciones de reaparición en la interfaz de usuario del jugador cuando mueren en un área de reaparición restringida.
- El estandarte del jugador ahora se actualiza inmediatamente cuando se actualiza desde la pantalla del escuadrón.
- Se corrigió una serie de situaciones en las que un combo se activará pero no aparecerá ningún texto flotante.
- Al presionar ESC para pasar una pantalla de notificación ya no se abre el menú del juego.
- Los mensajes de chat rápidos ya no aparecerán desde un jugador ignorado.
- Se eliminó un mensaje del buzón que indicaba incorrectamente que los mensajes se eliminarán después de 3 días.
- Se han actualizado varios iconos de inscripción para reflejar adecuadamente si son específicos de alabarda o no.
- Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían cambiar los nombres de carga en PC.
- Los jugadores ya no necesitan salir y volver a entrar a la forja para que los nombres de carga se actualicen.
- El indicador VOIP en pantalla que muestra a un jugador que habla ya no estará activo si ese jugador está silenciado.