Borderlands 3 está ocasionando un problema adicional a los jugadores de Xbox One X. Si has sufrido un apagón repentino uniéndote a un jugador, esto te interesa.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Borderlands 3 no está siendo el camino de rosas que se muestra en la caratula del juego. Si, está consiguiendo unos resultados envidiables y que ha roto varios registros tanto de 2K como de Gearbox Software, pero eso no quiere decir que no haya presentado algunos problemas. Algunos de ellos ya os los comentamos en nuestro análisis de Borderlands 3, pero otros han ido surgiendo a posteriori, como ocurre con el último logro del juego o el caso de los apagones repentinos de Xbox One X.
Este problema ocurre generalmente cuando un jugador de Xbox One X se une a otro jugador en Borderlands 3. Antes de que el jugador consiga unirse, éste sufre un apagón de su consola (parecido a cuando se va la luz en vuestro domicilio). Como os podréis imaginar, no es algo agradable, y en algunos casos, parece que esta produciendo sobrecalentamiento de las consolas (razón por la que la consola decide apagarse, para evitar que se deteriore la consola). Sea cual sea la causa, está claro que es un problema grave, y en 2K ya están al tanto de la situación.
Un parche para Borderlands 3 está en camino, pero sin fecha estimada
2K ha recopilado todos los datos posibles de varias personas que se han quejado de este asunto y están trabajando para traer un parche que solucione este asunto. Mientras tanto, tocará tener paciencia a la hora de unirnos a las partidas en curso de otros jugadores, pues aunque no es algo habitual, si que ocurre con «más frecuencia» de lo deseable.
Para que os hagáis una idea, en mi caso particular, lo he sufrido un total de 6 veces en una semana y media. En cuanto se vuelve a reiniciar la consola, suele dejaros uniros a vuestros amigos sin problemas, pero no deja de ser algo que deja mal sabor de boca y, sobre todo, que te deja con cierta preocupación (a nadie le hace gracia que su Xbox One X sufra esos apagones tan bruscos). Os avisaremos en el momento que este asunto sea resuelto.